Rick y Morty Se Vuelven Locos en el Exitoso Juego de Zynga: Merge Dragons!

Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció hoy un acuerdo de licencia en el juego con Adult Swim para traer personajes de la serie de televisión ganadora del premio Emmy, Rick y Morty, a Merge Dragons! de Gram Games. Rick y Morty aparecen en el juego de aventura de rompecabezas en un evento especial en vivo que se realizará el 22 de noviembre de 2019. ¡Prepárate para ganar algunos dragones!

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191122005090/es/

Rick and Morty Get Schwifty in Zynga’s Hit Game, Merge Dragons! (Graphic: Businses Wire)

La colaboración trae a Rick y Morty a eventos especiales de Merge Dragons! que recompensan a los jugadores por salvar tierras y acumular puntos. En el juego, Rick y Morty juegan a Merge Dragons! y se hacen su camino para recuperar la Stone of Reckoning, un objeto poderoso que abre portales a mundos prohibidos. Esto causa que la pareja aterrice de emergencia en Dragonia, el mundo de Merge Dragons!, en el que los fanáticos pueden esperar un gran caos supercientífico.

“Amamos-a-wubba-dub-dub la idea de que Rick y Morty nos acompañen en Dragonia, por su ajustada agenda intergaláctica”, indicó Bernard Kim, Presidente de Publicaciones de Zynga. “Como superfanáticos del programa, nos sentimos honrados de que interactúen con nuestros jugadores de una manera en que ambos fanáticos del programa, y Merge Dragons!, disfrutarán. ¿Quién no quiere ver evolucionar a Dragon Rick?”

Merge Dragons! se puede descargar de forma gratuita a través de App Store para iPhone y iPad, y de Google Play. Para obtener más información sobre Merge Dragons!, ingrese a los canales de la comunidad en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Notas del editor:

Para ver los activos de soporte para Merge Dragons!, haga clic aquí.

Acerca de Zynga Inc.

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar el mundo a través de juegos. A la fecha, más de mil millones de personas han jugado franquicias de Zynga, incluso CSR Racing™, Empires & Puzzles™, Merge Dragons!™, Words With Friends™ y Zynga Poker™. Los juegos de Zynga están disponibles en más de 150 países y se juegan en plataformas sociales y dispositivos móviles en todo el mundo. Fundada en 2007, la compañía tiene sede en San Francisco y oficinas en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, India, Turquía y Finlandia. Para obtener más información, visite www.zynga.com, siga a Zynga en Twitter y en Facebook.

Acerca de Gram Games

Gram Games es un estudio de desarrollo de juegos para dispositivos móviles, comprometido con la oferta de juegos para redes sociales de alta calidad que crean vínculos reales a través del juego. Fundado en 2012 y recientemente adquirido por Zynga en 2018, Gram Games ha creado un equipo de profesionales de la industria focalizados en crear juegos atractivos para plataformas móviles en sus estudios de Londres y Estambul, entre los que se incluyen Merge Dragons! y 1010! Para obtener más información, visita www.gram.gs.