Press release

Rimini Street anuncia la disponibilidad global de soporte para SAP S/4HANA

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Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy la disponibilidad global inmediata del soporte de Rimini Street para SAP S/4HANA. Rimini Street ha proporcionado los servicios de productos SAP desde el 2008 y brinda los servicios de soporte, prémium, galardonados y probados, a cientos de clientes que utilizan las aplicaciones SAP Business Suite 7 y S/4HANA y las bases de datos SAP HANA y Sybase. Además, Rimini Street proporciona los Servicios de Administración de Aplicaciones (Application Management Services, AMS) con el objetivo de “ejecutar” los productos SAP para los clientes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200423005591/es/

Rimini Street Announces Global Availability of Support for SAP S/4HANA (Photo: Business Wire)

Rimini Street Announces Global Availability of Support for SAP S/4HANA (Photo: Business Wire)

Soporte de Rimini Street para S/4HANA

El soporte de Rimini Street para S/4HANA cubre el conjunto completo de componentes funcionales y técnicos de S/4HANA, incluida la interfaz de usuario (User Interface, UI) SAP Fiori y la base de datos SAP HANA en memoria. El soporte de Rimini Street para S/4HANA incluye el mismo programa galardonado de soporte y de máxima respuesta que convirtió a la empresa en el proveedor líder de soporte independiente para el software Business Suite 7 de SAP a nivel mundial.

A todos los clientes de Rimini Street se les asigna un ingeniero de soporte primario (Primary Support Engineer, PSE), quien tiene una experiencia promedio de 15 años en el software SAP, y está respaldado por un equipo de ingenieros funcionales y técnicos, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Además, los clientes reciben los acuerdos de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) líderes en la industria de la empresa, con un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos para problemas críticos (P1). Asimismo, los clientes reciben asistencia garantizada de parte de Rimini Street para las versiones actuales de software durante un mínimo de 15 años sin ninguna actualización o migración requerida.

El distribuidor farmacéutico líder acelera la innovación

Nadro, el distribuidor líder de productos farmacéuticos y mercancías que presta servicios a más de 25 000 farmacias en todo México, cambió del soporte SAP al de Rimini Street para el soporte de su implementación híbrida, compleja y altamente personalizada de SAP S/4HANA, Business Suite 7 y el software de base de datos HANA. La empresa cambió a Rimini Street como parte de su estrategia de optimización de la tecnología de la información (information technology, IT), y ahora Nadro puede enfocar sus esfuerzos de TI para acelerar la innovación.

“Cambiar a Rimini Street para obtener el soporte de nuestro panorama de software híbrido de base de datos SAP S/4HANA, Business Suite 7 y HANA permite a Nadro reducir los costos operativos de TI e invertir los ahorros a fin de distribuir los proyectos de innovación en toda la empresa. Además, permite mejorar nuestra eficiencia operativa y optimizar la calidad del servicio al cliente”, afirmó Jorge Malo, director de Tecnología de la Información de Nadro. “Nos alegra el nivel de servicio y soporte que recibimos a diario de parte de Rimini Street a través de nuestro portafolio de software de SAP y confiamos que esta será una asociación productiva en los próximos años”.

Rimini Street ofrece soporte para los productos SAP Business Suite 7 y S/4HANA

Como socio de soporte de confianza, Rimini Street es el proveedor de software y de lanzamiento independiente. La empresa ofrece sus servicios de soporte de software empresarial, los cuales han sido probados y galardonados, ya sea si los clientes eligen continuar ejecutando y aprovechando el servicio actual y sólido de SAP Business Suite 7 o las versiones de software anteriores, migrar, con el tiempo, de manera completa al nuevo SAP S/4HANA, o utilizar ambos al mismo tiempo en una arquitectura híbrida.

“Es muy importante que los licenciatarios de software empresarial tengan opciones cuando se trata del mantenimiento y soporte”, manifestó Vinnie Mirchandani, analista y autor de SAP Nation 3.0. “Con la incorporación de SAP S/4HANA al portafolio de soporte de los productos de Rimini Street, los clientes ahora tienen diversas elecciones. Pueden mantenerse en el software actual y estable de SAP Business Suite 7, migrar por completo al producto S/4HANA o utilizar ambos productos en un entorno híbrido. Además, pueden optar por obtener el soporte de SAP o de un proveedor de soporte individual como Rimini Street, el cual es la preferencia de muchos clientes debido a la mejor economía, capacidad de respuesta del servicio y soporte para las personalizaciones”.

“Al ampliar nuestro portafolio de servicios con el fin de incluir soporte para SAP S/4HANA, hemos ampliado las opciones de soporte para los licenciatarios de SAP, y les permitimos ahorrar de manera significativa y maximizar el retorno en sus inversiones, independientemente de los productos y lanzamientos de SAP que elijan utilizar”, indicó Seth A. Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Nuestro enfoque es proporcionar servicios rentables y galardonados de gestión de aplicaciones y soporte unificados en todo el panorama de SAP de nuestros clientes, y permitirles que se concentren más en el presupuesto de TI, las personas y el tiempo en los proyectos de innovación que mejorarán la ventaja competitiva e impulsarán el crecimiento”.

Para obtener más información sobre el portafolio de soporte de los productos de Rimini Street de SAP, haga clic aquí.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de gestión y soporte integrados de primera calidad para aplicaciones, con la máxima capacidad de respuesta, que permiten que los licenciatarios de software empresarial logren ahorros de costos significativos, liberen recursos para la innovación y tengan mejores resultados comerciales. Más de 2000 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones de una amplia gama de sectores de la industria, eligen a Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, ingrese a http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter o busque a Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (The Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no en forma taxativa, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la administración, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, eventos catastróficos que perturban nuestro negocio, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de caja de las operaciones para financiar la creciente inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas pendientes de la Serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por parte de los clientes de nuestros productos y servicios lanzados recientemente, incluidos nuestros Servicios de gestión de aplicaciones (Application Management Services, AMS), Advanced Database Security de Rimini Street y los servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce, además de otros productos y servicios que esperamos lanzar en el futuro cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gestión de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de capital de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe anual de Rimini Street en el Formulario 10-K, presentado el 16 de marzo de 2020, y sus actualizaciones ocasionales mediante los Informes anuales futuros de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.

© 2020 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

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