Press release

Rimini Street lanza Rimini Connect™ para ayudar a las organizaciones a prepararse para el futuro y resolver los desafíos de integración e interoperabilidad en continua evolución y crecimiento

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Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de productos y servicios de software empresarial, proveedor líder de asistencia de terceros para productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, ha lanzado Rimini Connect™, un nuevo conjunto de soluciones de integración e interoperabilidad que permite resolver fácilmente los requisitos de integración e interoperabilidad en continuo cambio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221130005067/es/

Rimini Street announced launch of Rimini Connect™, a new suite of integration and interoperability solutions that allows for easy resolution of continuously changing integration and interoperability requirements. (Graphic: Business Wire)

Rimini Street announced launch of Rimini Connect™, a new suite of integration and interoperability solutions that allows for easy resolution of continuously changing integration and interoperability requirements. (Graphic: Business Wire)

Durante años, Rimini Street ha proporcionado soluciones de integración e interoperabilidad probadas y proactivas para las aplicaciones de software empresarial, navegadores, infraestructura y correo electrónico de sus clientes. Tres soluciones iniciales se articulan ahora y están disponibles en el nuevo conjunto de soluciones de integración e interoperabilidad Rimini Connect. El lanzamiento de Rimini Connect sigue a la reciente presentación del conjunto de soluciones de seguridad Rimini Protect™.

Conexión de un entorno cada vez mayor de software complejo

Las organizaciones tienen un panorama creciente de aplicaciones complejas de misión crítica que varían en antigüedad, tecnologías y plataformas, y están altamente personalizadas. Para complicar aún más las cosas, los componentes tecnológicos como el hardware, los sistemas operativos, los navegadores y las conexiones de datos de aplicaciones de servicio de gestión (back-office) cambian con frecuencia.

Cuando un cambio en un componente de la pila tecnológica causa un problema con una aplicación, la respuesta típica del proveedor de aplicaciones de software es no hacer nada, proporcionar una actualización del código, exigir una actualización a una nueva versión o, a veces, incluso exigir una migración completa a un producto diferente para resolver estos problemas de integración e interoperabilidad.

Además, dejando a un lado los importantes costos, la mano de obra y el tiempo que podría llevar realizar estos cambios en las aplicaciones, existe un riesgo significativo de que dichos cambios puedan crear problemas de interconexión con otras aplicaciones y problemas en el sistema que, en última instancia, provoquen interrupciones operativas para los usuarios. Esta situación es aún más compleja cuando las organizaciones tienen aplicaciones personalizadas en su entorno.

La necesidad de soluciones Rimini Connect

Rimini Street comenzó a desarrollar soluciones visionarias en asociación con sus clientes para aislar las aplicaciones de los cambios del entorno mediante una tecnología que actúa como “traductor universal” entre tecnologías y códigos que de otro modo serían incompatibles.

La respuesta recibida de los primeros usuarios de la solución fue muy positiva, ya que se les proporcionó una tecnología avanzada que les permitía reconfigurar de forma sencilla y continua su entorno informático. También se beneficiaron de integraciones fluidas e interoperabilidad sin tener que aplicar cambios al código de la aplicación o de la base de datos.

Las soluciones de Rimini Connect están probadas y ahorran dinero

Es hora de hacer que las cosas funcionen juntas de manera consistente y fácil, ahora y en el futuro, con las soluciones probadas de Rimini Connect.

Durante los últimos 17 años, Rimini Street ha resuelto con éxito miles de problemas de compatibilidad para los clientes. Los más de 800 ingenieros de la empresa en todo el mundo tienen miles de años de experiencia combinada en la resolución de desafíos de integración e interoperabilidad entre productos de software en entornos complejos, y también cuenta con un equipo de Tecnología avanzada dedicado específicamente a resolver los más complejos de estos desafíos en continua evolución.

Con las soluciones Rimini Connect, ya no hay necesidad de tener una hoja de ruta de software de aplicación limitada por la matriz de compatibilidad de aplicaciones y versiones de un proveedor de software que puede requerir actualizaciones de código de aplicación costosas, arriesgadas y que llevan mucho tiempo, o actualizaciones o migraciones de versiones.

Nos complace poner ahora las soluciones Rimini Connect a disposición de todas las organizaciones en el mundo. Las tres primeras soluciones Rimini Connect son:

Los clientes logran resultados rápidos y duraderos

“Muchos de nuestros clientes están ejecutando estas soluciones de Rimini Connect con éxito en producción y ahorrarán millones de dólares, mucha mano de obra y mucho tiempo evitando la necesidad de actualizaciones de código de proveedores de software, actualizaciones de aplicaciones o migraciones solo para mantener las integraciones y la interoperabilidad”, señaló Desmond Whitt, vicepresidente de Servicios de Tecnología Avanzada de Rimini Street, Inc.

Officeworks, un gran minorista omnicanal de Australia, pudo evitar una actualización de software SAP costosa, compleja y que perturbaba el negocio, gracias a Rimini Connect para navegadores.

“A largo plazo, Rimini Connect nos ha permitido priorizar nuestras inversiones en tecnología para impulsar una experiencia del cliente fácil y atractiva”, señaló Michael Howard, director de operaciones de Officeworks. “Este proyecto fue realmente una experiencia de colaboración con el equipo de Rimini Street; cuando se produjo algún problema de implementación debido a nuestro entorno único, nos ayudaron de forma proactiva a buscar una solución y a solucionar los problemas. Para nosotros, se trataba de hacer la transición lo más fluida posible sin ninguna interrupción del negocio, y Rimini Street nos ayudó a lograrlo”.

MilliporeSigma, un proveedor de servicios para la industria farmacéutica que proporciona herramientas, servicios y experiencia de vanguardia para realizar experimentos y diseñar nuevos productos bajo estrictas regulaciones federales, implementó Rimini Connect para correo electrónico para satisfacer sus necesidades.

“Para nosotros, la compatibilidad del correo electrónico es muy importante. La implementación de Rimini Connect fue perfecta. No hubo tiempo de inactividad del sistema. Nuestros usuarios finales no se enteraron de nada”, señaló Karen McAfee, analista comercial sénior de IT-AMD, MilliporeSigma. “Rimini Street ha sido un cambio de juego para mí y me está dando la tranquilidad de saber que tengo a alguien bueno y confiable a quien acudir para obtener ayuda de soporte para nuestro sistema”.

Rimini Connect™ para navegadores

Rimini Connect para navegadores es compatible con uno o más navegadores que son incompatibles con la mensajería HTML que envían las aplicaciones ERP (Planificación de Recursos Empresariales). La mayoría de las organizaciones hoy en día tienen múltiples clientes de escritorio y móviles, a veces con múltiples versiones operando al mismo tiempo. Rimini Connect para navegadores resuelve estos desafíos:

  • Ayuda a garantizar la compatibilidad de las aplicaciones y versiones actuales y futuras.
  • Prolonga la vida útil de las aplicaciones empresariales existentes y minimiza los cambios para los usuarios con una variedad de navegadores y versiones actuales y futuros.
  • No es necesario cambiar el portal del servidor ni los navegadores.
  • No requiere actualizaciones, mejoras ni migraciones del código de la aplicación.
  • No requiere pruebas de regresión de la aplicación.

Rimini Connect™ para SO

Rimini Connect para SO es compatible con nuevas versiones del sistema operativo que pueden no estar certificadas o ser incompatibles con las aplicaciones ERP. Para cumplir con los estándares de seguridad y cumplimiento en evolución, la mayoría de las organizaciones no se dan cuenta de que tienen alternativas para actualizar y mejorar estos sistemas operativos. Por lo general, también se requiere una actualización de la aplicación para admitir estas nuevas versiones del sistema operativo. Rimini Connect para SO resuelve estos desafíos:

  • Ayuda a “garantizar” la compatibilidad de las versiones actuales y futuras de las aplicaciones con una variedad de versiones actuales y futuras de los sistemas operativos.
  • Prolonga la vida útil de las aplicaciones empresariales existentes y minimiza los cambios para los usuarios.
  • Gestiona de forma independiente las hojas de ruta de las aplicaciones empresariales y de los sistemas operativos.
  • Permite actualizar los sistemas operativos.
  • No requiere pruebas de regresión de aplicaciones

Rimini Connect™ para correo electrónico

Rimini Connect para correo electrónico es compatible con nuevos protocolos de autenticación y correo electrónico para una integración perfecta. Las aplicaciones modernas utilizan el correo electrónico para impulsar el flujo de trabajo, pero con frecuencia utilizan métodos antiguos para conectarse a estos servicios de correo electrónico en evolución. Esta solución permite la adopción de estos nuevos estándares sin ningún cambio en el código de la aplicación. Rimini Connect para correo electrónico resuelve estos desafíos:

  • Preserva los flujos de trabajo de notificación y autenticación basados en correo electrónico a medida que evolucionan los protocolos de autenticación del servidor de correo.
  • Resuelve rápidamente las incompatibilidades a medida que Microsoft Exchange Online migra al protocolo Open Authorization 2.0 (OAUTH2) el 1 de enero de 2023.
  • Prolonga la vida útil de las aplicaciones empresariales existentes y minimiza los cambios para los usuarios.
  • No requiere actualizaciones, mejoras ni migraciones del código de la aplicación.
  • No requiere pruebas de regresión de la aplicación.

Vea a Seth Ravin, CEO de Rimini Street, a expertos en integración de Rimini Street, a clientes y a un analista del sector, mientras debaten estrategias y soluciones para las necesidades en continua evolución en torno a la integración y la interoperabilidad.

Para obtener más información, visite https://www.riministreet.com/connect.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para productos de software Oracle y SAP y un socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de soporte y gestión de aplicaciones integrados, de alta calidad y con gran capacidad de respuesta que permiten a los licenciatarios de software empresarial ahorrar costos significativos, liberar recursos para la innovación y lograr mejores resultados empresariales. Hasta la fecha, más de 4.900 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street como su proveedor de confianza de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

Declaraciones prospectivas

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa no son hechos históricos, sino declaraciones prospectivas para los propósitos de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como “puede”, “debería”, “podría”, “planea”, “prevé”, “anticipa”, “cree”, “considera”, “predice”, “supone”, “parece”, “busca”, “continúa”, “creerá”, “podrá”, “espera”, “planifica” u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos y oportunidades futuros, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la dirección y no son predicciones del rendimiento real ni son declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto a los negocios de Rimini Street y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, el importe y el momento de las recompras, si lo hubiera, en virtud de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor para los accionistas a través de dicho programa; el impacto de las obligaciones continuas de servicio de deuda de nuestra línea de crédito y los pactos financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tasa de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la interrupción del LIBOR y la transición a cualquier otro índice de referencia de tipos de interés; la duración y los impactos económicos, operativos y financieros en nuestro negocio por la pandemia de la COVID-19, así como las medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales, clientes u otras personas en respuesta a la pandemia; cambios en el negocio o el de nuestros clientes actuales y potenciales, incluidas acciones geopolíticas y terroristas específicas de una región internacional; cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluida la inflación y los tipos de interés, y finanzas generales, económico, condiciones normativas y políticas que afecten a la industria en la que opera Rimini Street y las industrias en las cuales operan nuestros clientes; la evolución del panorama de la gestión y el soporte del software empresarial al que se enfrentan nuestros clientes y futuros clientes y nuestra capacidad de atraer y retener clientes y penetrar aún más a nuestra base de clientes; eventos catastróficos que afectan nuestro negocio o el de nuestros clientes actuales y potenciales, incluyendo acciones de terrorismo y geopolíticos específicos de una región internacional; desarrollos adversos y costos asociados con defender litigios pendientes o en cualquier litigio nuevo; nuestra necesidad y capacidad de recaudar financiación adicional de renta variable o deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de efectivo a partir de operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez, incluido en nuestra línea de crédito; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre los informes financieros y nuestra capacidad para remediar cualquier debilidad sustancial identificada en nuestros controles internos; cambios en las leyes y normativas, incluidos cambios en las leyes fiscales o resultados desfavorables de las posiciones fiscales que adoptamos, o el hecho de que nosotros no establezcamos reservas adecuadas para eventos fiscales; actividad competitiva de productos y precios; desafíos de gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por parte del cliente de nuestros productos y servicios, incluidas nuestras ofertas de servicios de gestión de aplicaciones (AMS), además de otros productos y servicios que esperamos introducir en el futuro; la pérdida de uno o más miembros del equipo directivo de Rimini Street; nuestra capacidad para atraer y retener personal clave y empleados calificados; incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los valores de renta variable de Rimini Street; los efectos de las tendencias estacionales en nuestros resultados de operaciones, incluidos los ciclos de renovación de contratos para el soporte de software suministrado por el proveedor y los servicios gestionados; nuestra capacidad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas de ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir con las normativas de privacidad y protección de datos; y los que se analizan bajo los encabezados “Factores de riesgo” y “Nota de precaución sobre declaraciones prospectivas” en el Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 2 de noviembre de 2022 y según se actualicen periódicamente en los futuros Informes Anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, los Informes Actuales en el Formulario 8-K y demás presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas detallan las expectativas, los planes o los pronósticos de Rimini Street de eventos futuros y puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa. Rimini Street prevé que los eventos y desarrollos posteriores producirán un cambio en las evaluaciones de Rimini Street. Sin embargo, si bien Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto cuando lo requiera la ley. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representen las evaluaciones de Rimini Street en cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.

© 2022 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y en otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street, y sus combinaciones, y otras marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas a las que se hace referencia en el presente documento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.