Root Insurance anuncia su llegada a California

Root Insurance, la primera compañía de seguros autorizada del país que funciona exclusivamente con tecnología móvil, anunció hoy su llegada a California. Ahora, Root está disponible para 60% de la población estadounidense .

“La personalización y el control que brinda Root está sin paralelo en el mercado de seguros de autos de California”, dijo el CEO de Root, Alex Timm. “A través de la aplicación o sitio de web de Root, los clientes pueden registrarse e indicar sus preferencia de cobertura para ver de inmediato cómo algunas opciones de cobertura pueden afectar los deducibles y los límites. La aplicación de Root facilita el proceso, incluyendo la presentación de reclamos.”

En California se puede inscribir en el seguro de Root a través de la aplicación de Root Insurance o en su sitio web a partir de hoy. Para conocer lo que les corresponde sobre su auto, los conductores simplemente estiman su kilometraje anual y entregan su información. Root se encargará del resto.

La aplicación de Root Insurance está disponible en el App Store o en Google Play. Root ofrece un producto de seguro de auto directo al consumidor. Es decir, Root no vende seguros a través de agentes — más bien al contrario pone el poder en las manos de los consumidores. Descargar la aplicación y configurar un perfil es cuestión de minutos.

Acerca de Root:

Root Insurance es la primera compañía de seguros autorizada del país que funciona exclusivamente con tecnología móvil. Se basa en el principio de que las reglas de seguros de auto deben basarse en la forma en que maneja. A través de la tecnología de los smartphone y la ciencia de datos, Root mide la forma de conducir y lo utiliza como el factor principal para determinar los precios. Como resultado, un seguro de auto personalizado para buenos conductores con mejores precios y una experiencia perfecta de aplicación móvil.

La telemática no se usa en California y cualquier ahorro representado a partir de datos telemáticos no es aplicable en CA. El Programa de referencia tampoco se aplica en CA. Visite joinroot.com/califaq para obtener más información. La asistencia en carretera se compra como cobertura separada en CA y NV.

Root tiene su sede central en Columbus, Ohio, y actualmente está disponible para conductores en Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Maryland, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, New Mexico, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, y Utah. Pronto llegará a más estados.

Para más información visite https://www.joinroot.com y obtenga una cotización gratis. Regístrese en línea o descargue la aplicación.