Rossell Techsys Recibe el premio al Proveedor Mundial del Año de Boeing para 2019

Rossell Techsys (división de Rossell India Limited) ha sido nombrado Proveedor mundial del año por la importante empresa aeroespacial Boeing. El premio en la categoría de Producción es por ser instrumental en el diseño, modificación o producción de un producto, para el año 2019.

“Rossell Techsys contribuye con componentes de alta calidad para algunas de las plataformas más avanzadas de Boeing, y estamos orgullosos de asociarnos con ellos. Lograr la distinción de Proveedor del año por segunda vez es un reconocimiento a las capacidades de Rossell Techsys”, manifestó Salil Gupte, presidente de Boeing India. “Boeing continúa desarrollando una base de proveedores competitivos mundiales en la India, con asociaciones sólidas que están alineadas con la visión Aatmanirbhar Bharat del gobierno”, agregó.

“Estamos encantados y agradecidos de recibir el premio al Proveedor del año de Boeing por segunda vez en cinco años. Nuestra estrategia a largo plazo de inversiones específicas en el sector aeroespacial y de defensa continúa cosechando grandes dividendos, lo que mejora la confianza de los clientes. Agradecemos a Boeing por este reconocimiento”, señaló Rishab Mohan Gupta, director de Rossell India Limited.

“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por Boeing para este premio entre 12 000 proveedores mundiales activos. Este premio es un testimonio de la capacidad de fabricación y del enfoque al cliente de Rossell Techsys. Creemos que esto es también un reconocimiento de la creciente importancia de la India en la fabricación mundial de productos aeroespaciales y de defensa”, comentó Prabhat Kumar Bhagvandas, director ejecutivo de Rossell Techsys.

Rossell Techsys tiene su sede en Bangalore, India, y suministra soluciones de ingeniería, fabricación, pruebas y soporte de productos a los fabricantes de equipos originales del sector aeroespacial y de defensa a nivel mundial. Para Boeing, Rossell Techsys proporciona servicios de fabricación para sistemas de interconexión, como cableado y paneles eléctricos/de cabina. Las principales plataformas de Boeing apoyadas por Rossell Techsys incluyen la F/A-18, F-15, AH-64, CH-47, V-22, KC-46, P-8 y T-7A.

Acerca de Rossell Techsys

Rossell Techsys es la División Aeroespacial y de Defensa de Rossell India Limited, empresa que cotiza en bolsa. Está a la vanguardia de la marca de excelencia “Made in India” (Hecho en India) comprometida con el “acabado y la finura”. Tiene las certificaciones AS9100, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 27001, ISO 37001 y cumple con la ISO 31000. Ha instituido procesos de fabricación ecológicos y sin papel en sus instalaciones de 250 000 pies cuadrados con calificación LEED.