Salem Media Group, Inc. nombra a David Cruz como vicepresidente de Salem Si

Salem Media Group, Inc. (NASDAQ: SALM) anunció hoy que David Cruz se ha incorporado a la empresa como vicepresidente de Salem Si, una nueva plataforma de transmisión digital programada para lanzarse en enero de 2021 y que se centra en el mercado latino del país.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201210005389/es/

Salem Media Group launches Salem Si and hires David Cruz as Vice President (Photo: Business Wire)

“Estamos muy entusiasmados de que David y Salem hayan entrado en esta colaboración que promete llegar y servir a la audiencia demográfica más joven y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos”, señala David Santrella, presidente de Broadcast Media. “Los desafíos presentados por la COVID-19 solo han acelerado el cambio en los patrones de escucha de los latinos que buscan información oportuna, relevante y precisa en vivo y bajo demanda. La amplia experiencia de David como uno de los periodistas de cadenas de transmisión latinas más reconocidos y establecidos del país, lo convierte en la persona ideal para liderar esta nueva iniciativa digital con Salem Media Group”, agregó Santrella.

Cruz comenzó su carrera en Spanish International Network (SIN), el predecesor de UNIVISION, antes de trabajar en varias asignaciones de noticias con las estaciones de televisión ABC, CBS y NBC, además de convertirse en el presentador del primer programa de noticias bilingüe sindicado de CNN en español. Radio y Radio Centro en Latinoamérica. Más recientemente, Cruz trabajó con I-Heart Radio con sede en Burbank, California como talento al aire en Los Ángeles y director de Asociaciones Corporativas y Comunitarias en mercados emergentes. Su experiencia también incluye trabajar como consultor de relaciones gubernamentales y de medios de comunicación de crisis para organizaciones latinas heredadas y clientes de Fortune 500.

Salem Si es una oportunidad para que Salem Media Group atienda a una audiencia latina que es muy móvil, quiere acceder a contenido digital en todos los dispositivos y, muy probablemente, vive en hogares bilingües multigeneracionales”, comenta Cruz. “A los 60 millones de latinos de Estados Unidos no les importa el conocimiento del idioma, siempre que puedan acceder a él y comprenderlo. Además, quieren contenido que sea útil para poder mejorar sus vidas por sí mismos. Si significa una respuesta afirmativa en español. Salem Si se trata de empoderar a los latinos para que sigan avanzando y luchando por ellos mismos y por sus hijos, para lograr ese sueño americano, el mismo que todos los demás quieren”, agregó Cruz.

ACERCA DE SALEM MEDIA GROUP:

Salem Media Group es la empresa multimedia líder en Estados Unidos que se especializa en contenido cristiano y conservador, con propiedades de medios que incluyen radio, medios digitales y publicación de libros y boletines. Cada día, Salem sirve a una audiencia leal y dedicada de oyentes y lectores que se cuentan por millones a nivel nacional. Con su enfoque de programación único, Salem ofrece contenido atractivo, comentarios frescos e información relevante de algunas de las figuras más respetadas en el panorama de los medios cristianos y conservadores. Obtenga más información acerca de Salem Media Group, Inc. en www.salemmedia.com, Facebook y Twitter.