Sensormatic Solutions by Johnson Controls redefine la visibilidad de los escaparates gracias a su tecnología con varios sensores de última generación, con IA y a su conjunto de herramientas de análisis

Sensormatic Solutions, la cartera global líder de soluciones minoristas de Johnson Controls, está empoderando a los minoristas con una solución de visibilidad de escaparate perfeccionada e integrada. Su conjunto de tecnología y análisis de última generación, con varios sensores e IA, aprovecha técnicas avanzadas de recopilación de datos, hardware y herramientas de análisis para ofrecerles a los minoristas una visión completa, basada en datos y en tiempo real de la fachada de la tienda, para generar mejores experiencias que promuevan la satisfacción del cliente y la excelencia operativa.

Al respecto, Ned McCauley, gerente de la cartera global de Visibilidad del escaparate de Sensormatic Solutions, comentó: “El frente de una tienda es un centro crucial a la hora de comprender la actividad del comprador y ofrecer una experiencia de primer nivel. Nuestra solución de visibilidad del escaparate combina sensores avanzados con tecnología de IA para aportar claridad y contexto a una serie de eventos que antes eran invisibles. Con estos nuevos datos netos, los minoristas pueden mejorar la precisión del inventario, coordinar la dotación de personal con el tráfico de los compradores e identificar las áreas vulnerables de la tienda para responder con más rapidez al robo minorista“.

Los minoristas pueden utilizar el paquete de visibilidad del escaparate de Sensormatic Solutions, que estará en exhibición en EuroShop 2023, en combinación con los ecosistemas instalados de protección de activos y análisis minorista. La oferta ofrece una fuente de datos fidedigna que puede:

• Optimizar la programación de los horarios de los empleados: alinear la mano de obra con las oportunidades que genera el tráfico en la tienda para ayudar a elevar los compromisos de atención al cliente.
  • Reducir la falta de existencias: comprender qué, cuándo y cuántos artículos son robados en los hurtos para reponer rápidamente la mercancía que falta en la sala de ventas.
  • Reforzar los esfuerzos de investigación para prevenir las pérdidas: al integrar los sistemas de vídeo para el análisis forense posterior al suceso y para crear paquetes de pruebas perfeccionados.

El paquete de visibilidad para escaparates de Sensormatic Solutions resulta particularmente potente al combinarlo con otros servicios de las soluciones de la organización. Con la cartera integral de paquetes específicos de Sensormatic Solutions, se pueden reunir datos de flujos dispares para mejorar la experiencia del comprador, reducir los residuos, mejorar los programas de tipo Click-and-Collect, diseñar cadenas de suministro más confiables y eficientes y muchas ventajas más.

Nuestro paquete de visibilidad del escaparate siempre se ha fundado en los datos”, continuó McCauley. “Pero los algoritmos nuevos que hemos integrado en el sistema operativo inteligente, cuando se combinan con nuestros sensores y programas de etiquetado RFID que son sumamente potentes, con un diseño concienzudo, les ofrecen a los comerciantes minoristas diversas perspectivas predictivas enormemente valiosas, que antes no se podían obtener“.

Para saber más sobre cómo las ofertas digitales de Sensormatic Solutions están cambiando la definición de lo posible en el comercio minorista, visite el stand C01, en el pabellón 6 de la Feria de Düsseldorf, entre el 26 de febrero y el 2 de marzo de 2023 y siga a #EuroShop2023 en Twitter y LinkedIn. Para solicitar una visita al stand o una reunión con un gestor de cuentas, visite la página Sensormatic Solutions EuroShop.

Acerca de Johnson Controls

En Johnson Controls (NYSE:JCI), transformamos los entornos en los que las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Siendo un líder mundial en edificios inteligentes, sanos y sostenibles, nuestra misión es reimaginar su rendimiento para prestarles mejores servicios a las personas, los lugares y el planeta.

Sobre la base de una historia de casi 140 años de innovación que nos llena de orgullo, ofrecemos el proyecto del futuro para sectores como la sanidad, los colegios, los centros de datos, los aeropuertos, los estadios, la fabricación y demás, a través de OpenBlue, nuestra oferta digital integral.

En la actualidad contamos con un equipo internacional de 100 000 expertos en más de 150 países, gracias al cual Johnson Controls ofrece la mayor cartera del mundo de tecnología y software para la construcción, así como las soluciones de servicio de algunas de las marcas más fiables del sector.

Visite www.johnsoncontrols.com para obtener más información y siga a @johnsoncontrols en las redes sociales.

Acerca de Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions es la cartera de soluciones minoristas líder a nivel mundial de Johnson Controls, que impulsa la excelencia operativa a escala y permite una interacción inteligente y conectada con el comprador. Nuestra plataforma operativa digital inteligente, Sensormatic IQ, combina toda la cartera de Sensormatic Solutions, incluidos datos de terceros, para ofrecer información única sobre la experiencia del comprador, la inteligencia de inventario, la prevención de pérdidas y la eficacia operativa con tecnologías avanzadas, como IA y aprendizaje automático. Esto permite a los minoristas tomar decisiones basadas en datos prescriptivos y predictivos para progresar con confianza hacia el futuro. Visite Sensormatic Solutions o síganos en LinkedIn, Twitter y en nuestro canal de YouTube.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio de Servicios de la Información y el Comercio Electrónico, le informamos de que sus datos constan en nuestros ficheros, de los que es responsable AXICOM SPAIN S.L. para el envío de comunicaciones de carácter informativo a medios de comunicación. Si no quiere seguir recibiendo este envío, por favor, mándenos un escrito a buzon@axicom.com