Servify Adquiere 247around, Plataforma de Servicios en el Hogar Que Se Especializa en Conectar a los Consumidores con la Red de Servicios de los OEM

Servify, empresa emergente con sede en Bombay que trabaja con múltiples OEM en todo el mundo como socio para brindar una experiencia superior de propiedad de productos, anuncia la adquisición de 247around, plataforma de servicio única en India, que se especializa en el servicio a domicilio de electrodomésticos, productos electrónicos de consumo y línea blanca. Esta adquisición fortalecerá aún más la red de cumplimiento de servicios de Servify más allá de los productos inteligentes y ayudará a su expansión a nuevas categorías de productos.

Sreevathsa Prabhakar, fundadora de Servify, indicó: “Seguimos buscando personas con ideas afines y complementando las ofertas para acelerar nuestro crecimiento. Con 247around, no solo hemos incorporado un gran equipo que está completamente alineado con nuestra visión, sino también una plataforma de tecnología y cumplimiento que nos ayudará a escalar la categoría de electrodomésticos y productos electrónicos”.

La adquisición trae las más de 150 marcas asociadas de 247around al redil de Servify, así como una sólida red de servicio en más de 19 000 códigos postales (postal index number, PIN) aproximadamente de la India.

“Estamos entusiasmados porque esta adquisición permitirá a 247around escalar aún más con Servify y participar en el mercado mundial del ciclo de vida posventa de los electrodomésticos de más de 100 mil millones de USD aproximadamente”, comentó Nitin Malhotra, director ejecutivo y cofundador de 247around.

Sumado a esto, Anuj Aggarwal, director jefe de Tecnología y cofundador de 247around, afirmó: “La integración de las plataformas Servify y 247around nos ayudará a brindar una verdadera experiencia de 360 ​​grados a nuestros socios y clientes, en múltiples categorías de productos. Estamos encantados de ser parte de un equipo que ha establecido una gran escala en tan poco tiempo y continúa creciendo inmensamente”.

Tras la adquisición, 247around operará como una empresa del grupo Servify. Se espera que la transacción se cierre en las próximas semanas.

Acerca de Servify

Servify trabaja con múltiples marcas OEM a nivel mundial e integra su plataforma de ciclo de vida del producto para ejecutar sus programas de cobertura ampliada e intercambio inteligente/actualización. La empresa con sede en Mumbai ha extendido su alcance a varios países (EE. UU., Canadá, UE, Reino Unido, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, el Reino de Arabia Saudita y otros países del Consejo de Cooperación del Golfo [Gulf Cooperation Council, GCC]) en un corto período de 6 años y se ha asociado con más de 50 marcas OEM y miles de socios de su ecosistema. La plataforma Servify procesa más de 3 millones de transacciones mensuales, con más de 250 000 usuarios de la plataforma distribuidos entre minoristas, centros de servicio, centros de contacto y equipos de administración en todo el mundo que atienden a millones de consumidores.

Para obtener más información sobre Servify, visite www.servify.tech