Shilpa Shetty lanza un servicio de video bajo demanda dedicado al bienestar impulsado por Brightcove

Brightcove (NASDAQ: BCOV), el proveedor líder de servicios de video en la nube, ha anunciado hoy que SSK Osmosis, una empresa conjunta de Shilpa Shetty Kundra y Digiosmosis, ha seleccionado la plataforma de video Brightcove para transmitir videos de fitness bajo demanda en la aplicación Shilpa Shetty.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190711005488/es/

Video-Rich Shilpa Shetty Health and Fitness App (Graphic: Business Wire)

La aplicación Shilpa Shetty fue creada en colaboración con Shilpa Shetty Kundra, una famosa actriz de Bollywood e ícono del fitness. La aplicación contiene más de 200 horas de secuencias de video seleccionado y ordenado centrado en el yoga, el fitness y los consejos sobre nutrición, tanto para usuarios principiantes como avanzados. La plataforma de video Brightcove potencia el contenido de video de la aplicación con experiencias inmersivas y atractivas en una plataforma integral de video que simplifica y agiliza el alojamiento y la publicación de los videos. La aplicación está disponible en la web, en dispositivos iOS y Android desde junio de 2019.

«La llegada del flujo de contenidos multimedia ofrece una nueva oportunidad para que Shilpa Shetty Kundra construya y monetice su influencia de marca dentro de la industria del fitness, tanto en la India como en el extranjero», declaró Manish Kumar, director de SSK Osmosis. «Nuestro punto fuerte es seleccionar y organizar el contenido en torno al yoga, el fitness y la nutrición para ofrecer a nuestros usuarios un contenido de video convincente. Elegimos la tecnología de transmisión de video de Brightcove porque su principal competencia se centra en eliminar la complejidad de la entrega de experiencias de video de alta calidad a los usuarios. Nos sentimos muy cómodos con la plataforma de video de Brightcove debido a su naturaleza escalable. A medida que aumenta nuestra comunidad de abonados, Brightcove es capaz de gestionar los períodos más exigentes de flujo de contenido».

«El video en tiempo real ofrece una nueva salida a la aplicación Shilpa Shetty para llegar a un público que va más allá de los canales de televisión tradicionales», afirma Sara Larsen, directora de marketing de Brightcove. «El lanzamiento de esta aplicación centrada en el video es una respuesta a los consumidores, cada vez más móviles y conectados, que desean acceder a contenidos de fitness y a su disposición para pagar por ellos. Estamos encantados de ayudar a la aplicación Shilpa Shetty a hacer realidad su visión de promover estilos de vida saludables de una forma nueva y muy atractiva, aprovechando la plataforma de video de Brightcove para ofrecer experiencias de contenido excepcionales».

Acerca de Brightcove

Brightcove Inc. (NASDAQ:BCOV) es el principal proveedor mundial de potentes soluciones en la nube para administrar, entregar y monetizar experiencias de video en todo tipo de pantallas. Desde su fundación, en 2004, la tecnología galardonada de Brightcove, sus servicios incomparables, su amplio ecosistema de socios y su escala internacional comprobada son una fuerza pionera en el mundo del video en línea que ha ayudado a miles de empresas de más de 70 países a lograr mejores resultados comerciales con video. Para obtener más información, visite www.brightcove.com.

El presente comunicado de prensa puede incluir declaraciones prospectivas con respecto a objetivos, crecimiento o desarrollos anticipados, o mejoras esperadas para los productos y servicios. Dichas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de las siguientes palabras (entre otras): «cree», «espera», «puede», «quiere», «planifica», «debería» o «anticipa», o términos similares y sus expresiones negativas. Estas declaraciones prospectivas no constituyen garantías, sino que están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas contenidas en estas. Para un análisis de dichos riesgos e incertidumbres, véase la sección «Factores de riesgo» en los registros de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido su informe anual más reciente en el Formulario 10-K. Brightcove no asume responsabilidad alguna de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado de prensa, en caso de que cambiara alguna circunstancia o por cualquier otro motivo, y dichas declaraciones solo son válidas a partir de la fecha en que se realizan.