Skilling lanza MT4

La plataforma de trading en línea de Forex y CFD Skilling alcanzó otro hito importante este año con la integración y el lanzamiento de la plataforma de trading MetaTrader 4 (MT4).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200702005312/es/

Skilling lanza MT4 (Photo: Business Wire)

Fundada en 2016, Skilling presentó su plataforma de trading patentada en 2018, y en enero de 2020 anunció el lanzamiento de la primera integración perfecta de la industria con cTrader de Spotware. Con la adquisición de la licencia de FSA Seychelles a principios de este año, Skilling puede ofrecer ahora MT4 a sus clientes actuales y futuros a nivel mundial.

“Hemos trabajado incansablemente para lanzar la prestigiosa MetaTrader 4, también conocida como MT4, la plataforma electrónica de trading ampliamente utilizada por los inversionistas minoristas de divisas en línea. Hoy, estamos orgullosos de poder finalmente ofrecer a nuestros inversores una plataforma altamente personalizable con muchas herramientas y funciones avanzadas, como el lenguaje de scripting MQL4 y un paquete de gráficos avanzado ”, dijo André Lavold, CEO de Skilling Group. “En combinación con nuestros precios competitivos y transparentes, y nuestro equipo de soporte multilingüe y proactivo, estamos listos, más que nunca, para ofrecer una excelente experiencia de trading a los inversionistas a todos los niveles, internacionalmente “.

MetaTrader 4, también conocido como MT4, es una plataforma electrónica de trading ampliamente utilizada por los inversionistas minoristas de divisas en línea. Fue desarrollada por MetaQuotes Software y lanzada en 2005.

69% de las cuentas de los inversionistas minoristas pierden dinero al hacer trading con CFDs con este proveedor. Debe usted considerar si tiene la capacidad de asumir el alto riesgo de perder su dinero.