Smart Device Connect (SDC) de Mavenir extiende las capacidades de IMS de T-Mobile para incluir ahora su servicio de conexión de reloj inteligente

Mavenir, el proveedor de software de red que construye el futuro de las redes con software nativo en la nube que se ejecuta en cualquier nube y transforma el modo en que el mundo se conecta, anunció hoy que T-Mobile se ha convertido en el primer operador de la República Checa en permitir que los clientes propietarios de un reloj inteligente exclusivo se conecten con sus números actuales de celular.

El servicio de conexión de reloj inteligente de T-Mobile cuenta con SDC de Mavenir integrado como extensión de sus capacidades de IMS. SDC de Mavenir, que incluye la funcionalidad certificada de servidor de habilitación (Entitlement Server, ES), ofrece gestión de habilitación flexible y administra habilitaciones de dispositivos para dispositivos móviles. Permite que los clientes intercambien mensajes y hagan o reciban llamadas de voz directamente en su reloj inteligente sin estar anclado a su dispositivo principal. La capacidad se puso en marcha en junio de 2021.

SDC de Mavenir coordina la autenticación, el suministro y la vinculación del reloj inteligente al número de celular del cliente, lo que le permite funcionar independientemente del dispositivo principal. Mavenir admite varias marcas de dispositivos inteligentes, con lo que es un solo producto para prestar servicios de “un número”. El servicio de conexión de reloj inteligente de T-Mobile admite comunicación de voz mediante VoLTE o VoWi-Fi. En la República Checa, IMS, VoLTE y VoWi-Fi de T-Mobile se basan en soluciones de IMS nativo en la nube de Mavenir.

“SDC es el complemento perfecto para los dispositivos que se llevan puestos”, dijo Brandon Larson, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad de Negocios Multimedia de Mavenir. “Estamos encantados con la rapidez con que Mavenir pudo implementar una capacidad de IMS que añade un valor tan tangible a T-Mobile y a sus clientes de teléfonos y relojes inteligentes en la República Checa”.

“Estamos orgullosos de que T-Mobile sea el primer operador de la República Checa en lanzar un servicio de conexión que permite el uso pleno del que se considera el reloj inteligente más avanzado tecnológicamente, aun cuando esté fuera del alcance de un teléfono emparejado”, dijo Michal Podlucký, director del segmento residencial de T-Mobile en la República Checa.

El servicio con T-Mobile es extremadamente fácil de usar. Los clientes pueden emparejar el reloj y activar fácilmente el servicio directamente en la aplicación del reloj en el teléfono inteligente y usar ambos dispositivos al mismo tiempo o de forma completamente independiente el uno del otro. Los clientes que activen el servicio dentro del año del lanzamiento oficial recibirán los primeros tres meses sin cargo. T-Mobile también ha preparado una oferta de descuento para todos los clientes de T-Mobile que activen o extiendan el contrato actual.

Acerca de Mavenir:

Mavenir está construyendo el futuro de las redes y es pionero en tecnología de avanzada, y se centra en la visión de una sola red automática basada en software que se ejecuta en cualquier nube. Como único proveedor de la industria de software de red integral nativa de la nube, Mavenir está enfocado en transformar la forma en que el mundo se conecta, al acelerar la transformación de la red de software para más de 250 proveedores de servicios de comunicación en más de 120 países, que atienden a más del 50 % de los suscriptores del mundo. www.mavenir.com