SMITHS DETECTION PRESENTA UN ESCÁNER COMPACTO DE RAYOS X PARA APLICACIONES VERSÁTILES DE SEGURIDAD COMERCIAL

Smiths Detection presentó su más novedoso sistema de inspección de rayos X, el HI-SCAN 5030C, que aborda un vacío crítico en las soluciones de inspección de seguridad comercial con un características óptimas en tamaño, durabilidad y movilidad.

El HI-SCAN 5030C, combinado con la plataforma electrónica HiTraX 3, líder en el mercado, con una calidad superior de imagen, se encuentra específicamente diseñado para mejorar las operaciones de inspección de seguridad en distintos entornos que abarcan desde juzgados a instalaciones corporativas. Gracias a su tamaño compacto y construcción liviana, se adapta perfectamente a puntos de control y salas de correspondencia. Cuenta con dispositivos de absorción de vibraciones que hacen posible trasladar el HI-SCAN 5030C a distintas ubicaciones sin necesidad de volver a calibrarlo para ofrecer el máximo nivel de flexibilidad.

El HI-SCAN 5030C es el sistema de inspección con rayos X más pequeño de Smiths Detection y ofrece una amplia gama de opciones que incluyen ruedas de acero inoxidable, compartimento de almacenamiento, monitor de 24”, teclado de nuevo diseño con teclas para la manipulación de imágenes y transportadores plegables de entrada y salida. Puede actualizarse con paquetes de software complementarios para capacitación y apoyo de detección.

Matt Clark, vicepresidente de Tecnología de Smiths Detection comentó: “Nuestra misión es ofrecer las soluciones adecuadas para ayudar a nuestros clientes a proveer protección y seguridad, sin importar el tamaño o la escala de sus operaciones. El HI-SCAN 5030C cumple un rol importante para una amplia gama de aplicaciones comerciales y ayuda a mejorar la seguridad de manera simple y eficiente. El diseño de ingeniería del HI-SCAN 5030C para la movilidad maximizan aún más su utilidad y versatilidad, y permite a los clientes compartirlo o reubicarlo si así lo requieren”.

Para obtener más información sobre el HI-SCAN 5030C, visite: https://www.smithsdetection.com/products/hi-scan-5030c/

Acerca del HI-SCAN 5030C

El sistema de inspección con rayos X HI-SCAN 5030C de Smiths Detection escanea una variedad de artículos, como correos, paquetes pequeños y pertenencias personales en puntos de control y prácticamente en cualquier ubicación dentro de las instalaciones. El sistema es compacto y portátil, por lo que resulta ideal para clientes que cuentan con poco espacio o necesitan mover el sistema rápidamente a distintas ubicaciones.

Acerca de Smiths Detection

Smiths Detection, una empresa que forma parte de Smiths Group, es líder mundial en tecnologías de inspección y detección de amenazas para los sectores de aviación, puertos y fronteras, defensa y seguridad urbana. Nuestra historia, con experiencia probada de más de 40 años sobre el terreno, nos permite ofrecer las soluciones necesarias para proteger a la sociedad de la amenaza y el paso ilegal de explosivos, armas prohibidas, contrabando, químicos tóxicos y narcóticos.

Nuestro objetivo es claro: proporcionar la seguridad, tranquilidad y libertad de movimiento de las que depende el mundo.

Para obtener más información, visite http://www.smithsdetection.com/