Tetrate recibe la certificación de contenedores de Red Hat, ahora disponible a través del catálogo de Red Hat Ecosystem

Tetrate, la compañía que acelera la adopción de la malla de servicios empresariales, impulsando la arquitectura de confianza cero (ZTA en sus siglas en inglés) y reduciendo la complejidad de la nube híbrida moderna con su producto estrella, Tetrate Service Bridge (TSB), ha anunciado hoy que este producto ha conseguido la certificación Red Hat Container y que ahora aparece en el catálogo de Red Hat Ecosystem.

Los clientes de Red Hat OpenShift ya pueden acceder a todos los detalles de la solución de malla de servicio empresarial de Tetrate en el catálogo de Red Hat Ecosystem, lo que simplifica el trabajo de despliegue de TSB. De esta forma, los usuarios de OpenShift pueden centrar sus recursos en las aplicaciones empresariales y dejar el despliegue de la malla de servicios a la plataforma TSB, que está respaldada por los fundadores de Istio y expertos en la materia.

Red Hat ha confirmado ahora que TSB cumple con los estándares y las mejores prácticas para desplegar cargas de trabajo en contenedores en Red Hat OpenShift, la plataforma Kubernetes para empresas líder en el sector. Tetrate planea seguir trabajando con Red Hat para garantizar que las futuras versiones de TSB cumplan con los criterios de certificación de Red Hat OpenShift.

“El ecosistema de Red Hat OpenShift se basa en una estrecha colaboración entre Red Hat y nuestros socios para ofrecer a los clientes una variedad de diferentes soluciones de probada eficacia. Estamos encantados de trabajar con Tetrate para certificar Tetrate Service Bridge (TSB) como una solución en contenedores compatible con Red Hat OpenShift”, comenta Mark Longwell, director de alianzas de la unidad de negocio de plataformas híbridas de Red Hat.

La colaboración entre Tetrate y Red Hat ofrece a los clientes los mejores resultados con TSB y Red Hat OpenShift. TSB se ayuda de productos externos como Elasticsearch, Postgres y otros para almacenar la información de configuración y las métricas de la aplicación. A través de esta colaboración, los expertos de Red Hat y Tetrate pueden trabajar estrechamente para validar TSB con los paquetes necesarios incluidos en la certificación Red Hat Container. Esto permite a los clientes reducir el tiempo de implantación, trabajar más eficazmente con su malla de servicios y crear una comunidad de expertos propios para implantar y dar soporte a herramientas de terceros.

Más recursos

Acerca de Tetrate

Lanzada por los cofundadores y mantenedores de Istio y Envoy para reimaginar la red de aplicaciones, Tetrate es una empresa de malla de servicios empresariales que gestiona la complejidad de las infraestructuras de aplicaciones modernas en una nube híbrida. Su producto estrella, Tetrate Service Bridge, proporciona una plataforma para la conectividad de las aplicaciones desde el borde hasta la carga de trabajo, para que las organizaciones puedan beneficiarse de la continuidad del negocio, la agilidad y la seguridad necesarias en su transición de los monolitos tradicionales a la nube. Los clientes se benefician de una observabilidad consistente e integrada, seguridad en tiempo de ejecución y gestión del tráfico en cualquier entorno. Tetrate sigue siendo uno de los principales colaboradores de los proyectos de código abierto Istio y Envoy Proxy. Para más información, visite www.tetrate.io.

Red Hat, el logotipo de Red Hat y OpenShift son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. o sus filiales en EE. UU. y otros países.