The NAGA Group AG: Apeiron Investment Group de Christian Angermayer y Fosun unen fuerzas para impulsar aún más el crecimiento de NAGA

NAGA Group AG (XETRA: N4G, ISIN: DE000A161NR7), prestador de la red social para comercio, criptomonedas y pagos NAGA.com, anuncia su ronda de financiamiento de capital más grande hasta la fecha y le da la bienvenida a Apeiron Investment Group Ltd, la compañía de inversión privada de Christian Angermayer, emprendedores e inversor, e Igor Lychagov, fundador de Exness (una de las firmas de corretaje más grandes del mundo con un volumen de negociación mensual de u$s 1 billón) como nuevos inversores estratégicos y a largo plazo. Hauck & Aufhäuser fue el único agente de estructuración y colocación de la transacción.

Además de participar en el aumento de capital, Apeiron ha suscrito un acuerdo de compra de acciones con su estrategia Elevat3, que opera en asociación con el Founders Fund de Peter Thiel, para comprar un bloque de acciones del Grupo FOSUN y está en negociaciones para adquirir acciones adicionales de otros accionistas. Estas transacciones están sujetas a aprobaciones regulatorias. En total y una vez finalizado por completo, Apeiron tiene como objetivo una participación de casi un 22% en NAGA.

Tras la inversión estratégica, el Consejo supervisor pasará de cuatro a cinco miembros en la próxima Asamblea General Anual. La empresa propondrá elegir a Christian Angermayer como nuevo miembro del Consejo. Para poder agregar este punto del orden del día a la próxima Junta General Anual, la fecha de la Junta General Anual se pospuso, pasando del 23 de septiembre de 2021 al 11 de octubre de 2021.

Benjamin Bilski, fundador y gerente general, señaló al respecto: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Apeiron, con su estrategia Elevat3, como nuevo socio estratégico. Hemos trabajado arduamente durante los últimos años y esta asociación es un hito extraordinario para nosotros. NAGA ya tiene más de 1 millón de cuentas registradas, opera en más de 100 países y está en camino de aumentar los ingresos más del 100% en 2021 en comparación con 2020. Y eso es apenas el comienzo. Creo que el crecimiento de NAGA se puede acelerar con los ingresos de este aumento de capital y con el aporte estratégico de nuestros nuevos accionistas”.

Por su parte, Christian Angermayer comentó: “NAGA es uno de los neo corredores más pujantes del mundo. La compañía ha demostrado de manera impresionante que la combinación de redes sociales, inversiones, criptomonedas y pagos en una plataforma atrae a una nueva generación de inversores que están acostumbrados a una experiencia de usuario simple y a tener todos los servicios a un toque de distancia. Este mercado de inversión minorista está creciendo rápidamente y ofrece un potencial enorme. Estoy ansioso por trabajar con los fundadores, la junta, Igor y Fosun”.

Alan Liu, socio internacional de Fosun y miembro de la junta de NAGA, subrayó: “Estamos encantados de trabajar con Christian, que tiene una trayectoria sólida en la construcción de campeones tecnológicos globales. También nos sentimos honrados de recibir a Igor Lychagov a nuestra mesa de inversores, porque su experiencia de corretaje es realmente insuperable”.

NAGA también presentó su nuevo sitio web de relaciones con inversores. En https://www.group.naga.com, la empresa presentará a los inversores la información detallada sobre la empresa y su desempeño, así como informes periódicos de la empresa, actualizaciones comerciales y videos.

Acerca de NAGA

NAGA es una empresa innovadora de tecnofinanzas que conecta a la perfección las transacciones financieras personales y las inversiones a través de su plataforma social de comercio. La plataforma patentada de la empresa ofrece una gama de productos que van desde el comercio de acciones, inversiones y criptomonedas hasta una tarjeta Mastercard física. Además, la plataforma permite realizar intercambios con otros operadores, ofrece información relevante en el canal y funciones de copia automática para las operaciones satisfactorias de sus miembros. NAGA es una solución integral sinérgica, accesible e inclusive que proporciona una base mejorada para comerciar, invertir, crear redes, cobrar y pagar, tanto con productos en moneda fiat como cripto.