Tollywood Profundiza en los NFT: Momentos de Películas Ahora Disponibles como Auténticos Coleccionables Digitales en Tiar.io

TIAR.io, mercado indio de NFT en asociación con Mango Mass Media y First Frame Entertainment, ha anunciado el lanzamiento de los coleccionables digitales oficiales de Konda Polam, el 7 de octubre, con Rakul Preet Singh y Vaishnav Tej. A esto le seguirán lanzamientos de auténticos coleccionables digitales (NFT) de las próximas películas de Tollywood en las próximas semanas. Este movimiento se produce después del lanzamiento totalmente agotado de los NFT auténticos de Seetimaarr con Tamannah Bhatia y Gopichand.

El mercado de TIAR, que utiliza los principios de las NFT, brinda una oportunidad para que los cinéfilos tengan en sus manos coleccionables digitales auténticos y de edición limitada el mismo día del lanzamiento de la película. Dado que estos coleccionables digitales son limitados, se pueden revender más tarde a un valor más alto que se correlaciona con el éxito de la película. TIAR tiene como objetivo continuar desarrollando y lanzando tales NFT y planea brindar valor al hacerlas educativas, interactivas y entretenidas.

Acerca de la revolución del arte indio (TIAR)

TIAR es la última red descentralizada de la India que tiene como objetivo traer innovación en la industria del arte, los deportes y el entretenimiento en la India a través de blockchain. El ecosistema de TIAR se compondrá de un Mercado NFT, una plataforma de Caja Pagar-Para-Ver, un centro de información, una plataforma de lanzamientos y juegos basados ​​en Blockchain. El equipo TIAR está compuesto por profesionales experimentados en el ámbito de blockchain, educación, consultoría de gerencia, gestión deportiva, marketing y patrocinios que ayudarán a construir la plataforma TIAR y abrirán la posibilidad de una comunidad descentralizada.

Vínculos sociales:

Sitio web – TIAR.io