TORG: una Criptomoneda de Gran Éxito Comienza a Desarrollar su Capacidad Institucional

TORG Foundation, la fuerza detrás del lanzamiento de la primera criptomoneda basada en utilimeme TORG ha anunciado que ahora enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de su revolucionaria capacidad institucional para las criptomonedas. Esto incluye, pero no se limita a llevar a cabo integraciones y colaboraciones con agregadores de pago global, invertir en bancas digitales y otras instituciones financieras, asociarse con intercambios comerciales de todo el mundo, escuchar las inquietudes de los usuarios e inversores y resolver sus problemas y consultas, si las hay y, lo que es más importante, perseguir con más persistencia la misión más amplia de habilitar la tecnología financiera futurista en el servicio de la humanidad.

El enfoque y la visión de TORG Foundation para el futuro son muy claros. La fundación considera que necesita edificar sobre el momento que TORG ha generado con éxito desde su cotización en Uniswap en julio. Con la velocidad sin precedentes con la cual TORG se ha cotizado en diversas bolsas de criptomonedas y la abrumadora respuesta que ha recibido de la comunidad cripto global, incluidos los amateurs y los inversores experimentados, la fundación está segura de que TORG no solo satisfará, sino que también superará las expectativas de todos.

La cotización de TORG en las bolsas de comercio cripto como Uniswap, BitMart, WhiteBit, HotBit.io, Bibox y DigiFinex, entre otras. ha atraído a comerciantes e inversores del mismo modo, y el volumen de comercialización crece cada vez más. La criptomoneda recientemente obtuvo otro as bajo la manga: su integración exitosa y sin complicaciones con CoinPayments, pionera y líder mundial en sistemas globales de pago con altcoins. Ahora TORG se puede usar para pagos de bienes y servicios en más de 200 países y a través de más de 70 000 comerciantes.

La empresa se complace y se enorgullece en facilitar con éxito la integración de TORG con el primer sistema líder de pago con altcoins del mundo: CoinPayments. Esto actuará como catalizador, ya que liberará todo el potencial de TORG como la primera utilimeme del mundo. La empresa espera una masiva adopción rápida y continua de TORG por parte de los usuarios globales de criptomonedas, ya que TORG ahora puede usarse como forma de pago para prácticamente todo tipo de bienes y servicios.

TORG Foundation monitorea y gestiona la dirección del desarrollo del TORG y se esfuerza por mantenerla alineada con su misión de servir a la humanidad a través de iniciativas y actividades impulsadas por la mejora económica y la sostenibilidad. Con un enfoque importante sobre la sostenibilidad, la tecnología de la nueva era y el desarrollo humano holístico, la fundación ha identificado la necesidad de ampliar su capacidad institucional para el liderazgo intelectual, la gestión transparente y el compromiso global. Por lo tanto, planea contratar pronto a los principales expertos, líderes y mentores de diversos orígenes para su junta de toma de decisiones.

La empresa cree que con TORG creciendo a un ritmo sin precedentes, y los operadores e inversores demostrando más interés en ella, ahora es el momento oportuno para desarrollar la capacidad institucional, a fin de impulsar con más rapidez la misión de TORG de facilitar el desarrollo humano con la ayuda de la tecnología y la innovación. Mientras la empresa continúa promoviendo nuevas colaboraciones y asociaciones, busca al mismo tiempo contratar a los mejores cerebros en el mercado para fortalecer su Junta Directiva. Para TORG, es solo el comienzo de un largo y exitoso viaje por delante.

Para más información y actualizaciones, visite www.torg.to o siga a TORG en Twitter (@TorgTogether), Telegram (@TORGTogether), Facebook (TORGTogether) y Medium (torgto.medium.com).

Acerca de TORG FOUNDATION

TORG Foundation se centra en crear, monitorear y mantener una sostenibilidad a largo plazo de TORG para sus usuarios al invertir en la infraestructura para ampliar el alcance global, la relevancia y los casos de uso de utilimeme. La fundación se esfuerza continuamente por encontrar formas de promover TORG y convertirla en una forma de pago popular. Considera la sostenibilidad desde la perspectiva tanto del mundo desarrollado como del que está en vías de desarrollo, con el objetivo de ayudar a que TORG se convierta en una criptomoneda de aceptación mundial.

Exención de responsabilidad: La información disponible en este artículo tiene únicamente fines educativos y no constituye una oferta, una solicitud de oferta ni un consejo para comprar o vender valores, ni tampoco un consejo de inversión o fiscal. La compra de criptomonedas conlleva una serie de riesgos. Las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres que pueden provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de las declaraciones aquí realizadas. Los datos y los nombres que no son de Torg son solo para fines informativos y de identificación. TORG no se ofrece ni se distribuye a ningún residente o persona ubicada o domiciliada donde dicha oferta/distribución esté prohibida, restringida o no autorizada de manera alguna, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con las leyes, los requisitos regulatorios o las reglas de dicha jurisdicción.