Press release

Trueblue Anuncia Integración con Microsoft Dynamics 365 para Mejorar la Interacción con el Cliente en el Ámbito Sanitario

0
Patrocinado por Businesswire

Para hacer accesible el modelo de trabajo digital de las empresas del sector farmacéutico y ámbito sanitario, Trueblue anuncia la integración de su Artificial Intelligence Relationship Management (AiRM – Gestión de las Relaciones con los Clientes a través de la Inteligencia Artificial) con Microsoft Dynamics 365 y Power Platform para mejorar la experiencia del cliente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200709005614/es/

(Photo: Trueblue)

(Photo: Trueblue)

AiRM es la evolución del Customer Relationship Management (CRM – Gestión de las Relaciones con los Clientes), donde la AI (IA – Inteligencia Artificial) es la base que potencia las soluciones operativas y analíticas basadas en Microsoft Dynamics 365. Su capacidad nativa de integrar datos de múltiples fuentes proporciona una visión del cliente de 360 grados que permite la implementación de una estrategia verdaderamente omnicanal. Junto con M.A.R.C. (My Artificial Intelligence Companion), el asistente inteligente y virtual de Trueblue, el resultado es un acceso significativamente simplificado a la información mediante una interacción totalmente conversacional a través de teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles.

“Estoy encantado con este acuerdo. Microsoft es el socio ideal para nosotros”, declara Marco Bonesini, CEO y Presidente de Trueblue. “Gracias a sus soluciones tecnológicas innovadoras, su infraestructura global y su liderazgo en el mercado con una cobertura de servicios a nivel mundial, Microsoft nos permite realizar nuestra visión de un sistema único en el que la IA se integra de forma nativa con las áreas operativas y analíticas, potenciando y facilitando la interacción con el cliente mediante información al alcance de la mano”.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los clientes la tecnología más avanzada en el mercado, dándoles la oportunidad -a través de AiRM- de gestionar e interactuar del modo más sencillo e innovador, revolucionando así la interacción multicanal con el cliente mediante las plataformas de Microsoft y la experiencia de Trueblue en el mercado farmacéutico.

“Los productos farmacéuticos y del ámbito sanitario nunca han sido tan importantes para la sociedad, por lo que damos la bienvenida a Trueblue al ecosistema de Aplicaciones Empresariales de Microsoft como parte del programa ISV Connect”, dijo Steven Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo. “Trueblue ha integrado sus soluciones en el ámbito farmacéutico y sanitario con Dynamics 365 y Power Platform. Esta integración creará más opciones en el mercado e incrementará el valor del cliente en esta industria”.

Acerca de Trueblue

Trueblue proporciona soluciones líderes de BI y AI, basadas en la nube y listas para utilizar, al mercado farmacéutico y sanitario.

Durante más de 20 años Trueblue ha apoyado a las principales empresas farmacéuticas multinacionales, creando y aportando soluciones tecnológicas innovadoras que impulsan la mejora continua del negocio.

Nuestra comprensión única y holística del entorno de los datos globales, junto con nuestro profundo conocimiento de la industria y nuestro genuino enfoque en la experiencia del cliente, nos da la capacidad de co-crear soluciones disruptivas y efectivas que son rápidamente adoptadas por los usuarios finales y que han sido, año tras año, reconocidas por las principales firmas de asesoría empresarial de la industria (por ejemplo, Gartner).