Tutuka y Paymentology crean el primer emisor-procesador mundial que abarca 49 países, para formar una nueva central de pagos y procesamiento de tarjetas

En un movimiento que revoluciona la parte más caliente del mercado de las tecnologías financieras (fintech), dos de los principales procesadores de emisores en el mundo, Paymentology y Tutuka, se fusionan para crear un nuevo centro de procesamiento de pagos y tarjetas.

Operando bajo el nombre de Paymentology, la fusión crea una nueva fuerza en soluciones de pago; dando a los bancos y a las fintech la tecnología, el equipo y la experiencia para emitir y procesar tarjetas Mastercard, Visa y UnionPay, en 49 países.

El movimiento reúne la plataforma multinube ultra-avanzada de Paymentology, con el alcance global y la experiencia de Tutuka. La fusión crea un centro neurálgico de más de 270 expertos en pagos y tecnología, que trabajan tanto en los mercados desarrollados como en los emergentes, atendiendo a clientes de 49 países, en 14 zonas horarias, y una plataforma que ya procesa 10.000 millones de dólares en transacciones cada año.

Antes, los bancos y las empresas de fintech tenían que trabajar con una multitud de procesadores de tarjetas para llegar a un mercado global. Ahora, a través de Paymentology, pueden integrarse en una única API, ponerse en marcha y emitir tarjetas en casi todo el mundo. A continuación, pueden escalar rápidamente más allá de eso, ya que Paymentology puede procesar las tarjetas de los clientes en la plataforma compartida de la empresa, y actualizar a los clientes a una plataforma dedicada solo para ese cliente, o en determinados países, una característica no disponible a través de cualquier otro procesador.

Rowan Brewer, CEO de Paymentology, expresó: “Los bancos y las empresas de fintech se apresuran a ofrecer a los clientes funciones digitales y basadas en datos. Son muy receptivos a la hora de trabajar con un único emisor-procesador que pueda ofrecerlo en todo el mundo”.

“Las personas quieren poder pagar con una tarjeta virtual, a veces en línea, a veces tocando su teléfono, pero todo de forma digital. Los bancos, los bancos digitales y las fintech necesitan apoyo y experiencia para ayudarles a emitir tarjetas y procesar pagos”.

Acerca de Paymentology

Paymentology es el primer emisor-procesador verdaderamente global, que ofrece a los bancos y a las empresas de tecnología financiera (fintech) la tecnología, el equipo y la experiencia para emitir y procesar tarjetas Mastercard, Visa y UnionPay en 49 países (y en aumento). Su avanzada plataforma multinube, que ofrece instancias de procesamiento tanto compartidas como dedicadas, su amplia presencia global y sus datos más ricos en tiempo real, los distinguen como líderes en pagos.

www.paymentology.com