TuxCare anuncia tres nuevas integraciones DevSecOps en la Gartner Security & Risk Management Summit 2022 de Gartner

Gartner Security & Risk Management Summit TuxCare ha anunciado hoy tres nuevas integraciones DevSecOps con su sistema de gestión centralizada ePortal. Las integraciones con Ansible, Chef y Puppet están disponibles a través de una API y proporcionan parches y licencias centralizadas. La gestión de parches y licencias se consideran herramientas clave en los flujos de trabajo de DevSecOps y componentes esenciales para asegurar los sistemas Linux que alimentan la infraestructura de las grandes empresas.

El ePortal de TuxCare se utiliza en los despliegues de grandes infraestructuras en los que los servidores no están directamente expuestos a la Internet pública, pero aún así necesitan una mayor seguridad. Los servidores se ponen en contacto con el ePortal para desplegar nuevos parches. El ePortal también proporciona una gestión centralizada de las licencias, con una visión clara y transparente del uso de las mismas en todo momento.

“Nuestros clientes utilizan una amplia variedad de herramientas para reforzar la seguridad de sus sistemas en la nube y en las instalaciones. Las integraciones con servicios clave como Ansible, Chef y Puppet son esenciales y proporcionan un valor inmediato a nuestros clientes en forma de ahorro de tiempo y aumento de la seguridad”, comenta Jim Jackson, presidente y director de ingresos de TuxCare. “Proporcionar la seguridad manualmente es un paso atrás, y estas integraciones eran algo muy solicitado. Seguiremos ampliando la lista de servicios que integramos para ayudar a los clientes de TuxCare a asegurar sus infraestructuras”, añade.

El acceso a la API de ePortal proporciona servicios como la desinstalación de agentes y potentes funciones de consulta. Esto puede utilizarse, por ejemplo, para enumerar y filtrar los sistemas de información de aplicaciones de terceros. Los playbooks para Ansible, las recetas para Chef y los planes para Puppet ya están listos y se pueden incluir en los scripts de flujo de trabajo existentes. Los playbooks/recetas/planes proporcionados pueden utilizarse como punto de partida para una integración ampliada, ya que se trata de API estándar que utilizan datos JSON.

TuxCare participará en la Gartner Security & Risk Management Summit 2022. La presentación de Jim Jackson, presidente de TuxCare, se titulará “Why Johnny Can’t Patch” (“Por qué Johnny no puede parchear”) y se ofrecerá como parte de la serie ETTS el jueves 9 de junio a las 14:45 horas. TuxCare también es un expositor de Nivel Plata. Los asistentes pueden visitar el stand 573 y obtener más información sobre la aplicación de parches en vivo, el soporte del ciclo de vida ampliado y los servicios de soporte de Linux.

La documentación de ePortal está disponible aquí, incluyendo los requisitos de hardware, instrucciones de instalación para Ubuntu, etc. https://tuxcare.com/resource/devsecops-api-integrations/

Acerca de la Gartner Security & Risk Management Summit

La Gartner Security & Risk Management Summit ofrece investigación y orientación para los gestores de seguridad y riesgos sobre temas como la gestión de la continuidad del negocio, la seguridad en la nube, la privacidad, la seguridad del Internet de las cosas (IoT) y el papel de los directores de seguridad de la información (CISO). Los analistas de Gartner presentarán la información más reciente sobre las amenazas emergentes con el fin de preparar a los ejecutivos para hacer posible el negocio digital en un mundo de riesgo creciente.

Acerca de TuxCare

TuxCare proporciona soluciones de ciberseguridad a miles de clientes, como Zoom, IBM, Dell, Mitre, Datto y Proofpoint. Ofrecemos un conjunto completo de servicios de parches en vivo y de asistencia para todas las distribuciones populares de Linux, con el fin de ayudar a las organizaciones a mantener una postura de conformidad y seguridad frente a los riesgos de ciberseguridad. Para más información, visite tuxcare.com.