Una Empresa Emergente de Minería, Titan, Anuncia la Apertura de la Lista Blanca y la Fecha de Venta del Token Lumerin

Titan, innovador en el ecosistema minero, anunció hoy la inclusión en la lista blanca de su Token Lumerin (LMR), primer paso importante para que el token esté disponible para su uso. Desarrollado por Titan, Lumerin es un protocolo entre pares que hará de Bitcoin hashpower un producto financiero líquido negociable que desbloquea la rentabilidad minera y aumenta el acceso al capital y las inversiones para los mineros criptográficos y otros que necesitan acceso a hashpower.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211115006298/es/

La venta de tokens Lumerin KYC & Registration comenzará el martes 16 de noviembre al mediodía PST, y la venta de tokens comenzará el 1 de diciembre de 2021.

“Titan donará un esfuerzo de desarrollo significativo y tiempo al proyecto de código abierto Lumerin y buscará activamente socios estratégicos para desarrollar aún más esta tecnología. Como resultado de este anuncio, ahora podemos avanzar con nuestra visión de crear un mercado global para hashpower para Bitcoin y grupos de minería de prueba de trabajo. Esto ayudará a aliviar las presiones actuales del mercado y permitirá que cualquiera aproveche realmente el poder de las criptomonedas”, señaló Ryan Condron, director ejecutivo de Titan.

El Token Lumerin será una parte integral del mercado de hashpower de Titan, y su funcionalidad y utilidad respaldarán la creación eficaz de contratos inteligentes de hashpower, así como también respaldarán los nodos del Validador Lumerin para crear un entorno seguro, descentralizado y sin confianza.

Las empresas y las personas que necesitan hashpower, pero no desean invertir los fondos necesarios para la infraestructura de TI de minería de criptomonedas, pueden comprarlo/venderlo en el mercado de Titan. Además, al utilizar derivados financieros/futuros y servicios para préstamos, custodia, OTC y negociación, el ecosistema minero puede generar más ingresos e inversiones que nunca antes.

Acerca de Titan

Titan proporciona un potente software y servicios para la minería de criptomonedas a escala y ahora ofrece el primer grupo de minería de nivel empresarial. El Protocolo Lumerin es una solución entre pares que convierte al hashpower de Bitcoin en un activo financiero líquido negociable, lo que desbloquea la rentabilidad minera y brinda un mayor acceso al capital. Titan fue fundada en septiembre de 2018 por Ryan Condron, Jeff Garzik y Matthew Roszak. Para obtener más información, visite Titan.io y Lumerin.io y síganos en Twitter @Titan_Mining.