Una startup de inteligencia artificial lanza servicio de automatización de identidad de marca en el mundo

ZeBrand anuncia el lanzamiento de su plataforma basada en la web, zebranding.com, diseñada para automatizar la creación de identidad de marcas para startups y pequeñas empresas en el mundo a través de su algoritmo patentado basado en inteligencia artificial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200401005033/es/

La compañía soluciona un punto de dificultad crucial para las empresas, a ofrecer una nueva manera de que las startups generen kits de herramientas completos de identidad de marcas, paquetes de incorporación e imágenes comerciales, en tiempo récord, y den soporte a los propietarios de empresas y fundadores de startups que tienen un presupuesto limitado para contratar una agencia de identidad de marcas que fácilmente les costaría entre $5000 y $200000.

“La mayoría de las compañías conocen la importancia de una buena identidad de marcas, sin embargo, muchas carecen de los recursos necesarios para ejecutar identidad de marcas completa, que luego se refleja en su crecimiento”, dice Ryo Kikuchi, CEO en ZeBrand. “Nos gustaría hacer que el desarrollo e identidad de marcas completos sean fáciles y estén disponibles para todos, sin importar sus antecedentes o presupuesto”.

ZeBrand actualmente provee sus servicios de identidad de marcas patentado a más de 40.000 startups y compañías establecidas con presupuestos tan bajos como $0 a $750 al año. La plataforma ofrece los beneficios de un algoritmo sofisticado construido sobre las bases de casi 40 000 otras identidades de marcas que fueron desarrolladas, recopiladas e integradas en la inteligencia artificial de ZeBrand.

Las funciones y beneficios de ZeBrand incluyen:

• Un cuestionario exhaustivo lo ayuda a identificar y clarificar ls fortalezas y valores centrales de la marca
  • Kit de marca completo, creación en 10 minutos
  • Imágenes inmediatas para reflejar la personalidad de su marca
  • Plantillas web inmediatas

Próximas funciones:

• Crear sus propios simulacros de producto/mercadería
  • Educación a demanda sobre identidad de marca efectiva para no diseñadores

La plataforma ZeBrand actualmente está disponible para las empresas que buscan desarrollar identidad de sus marcas en zebranding.com.

Acerca de ZeBrand

Un logo o una plantilla de sitio web por sí solos no son suficientes para hacer que la gente compre, invierta o se una. Esos activos, solos, no van más allá de aquello para lo que fueron diseñados. Los kits de ZeBrand van mucho más allá, dándoles a las compañías todo lo necesario para construir una marca y llevarla de manera consistente e impactante a todo lo que hace la compañía; desde cultivar una cultura de la compañía, valores e imágenes, hasta los sitios web, productos, pitch decks y tarjetas comerciales. ZeBrand ofrece a las compañías y organizaciones, identidad de marca auténtica y un mensaje construido a escala exitosa.