Press release

Validity celebra un acuerdo definitivo para adquirir 250ok y expandir su mejor cartera de correos electrónicos

0
Patrocinado por Businesswire

Validity, el nombre más confiable en calidad de datos de clientes, anunció hoy que ha celebrado un contrato definitivo para adquirir al proveedor de análisis y capacidad de entrega de correos electrónicos 250ok. Desde 2011, 250ok ha desarrollado software de gestión de correos electrónicos y herramientas innovadoras usadas por empresas de todos los tamaños. Gracias a esta adquisición, Validity aumenta sus capacidades de optimización en todo el ecosistema global de proveedores de servicios de correos electrónicos.

Los correos electrónicos siguen siendo un canal crítico para que los comerciantes atraigan y capten clientes. Sin embargo, todavía es difícil evitar que los mensajes no caigan en la carpeta de correo no deseado y deslumbrar a los destinatarios. Los proveedores de los buzones de correo trabajan duro para proteger a los usuarios frente al correo no deseado y las amenazas, y las bandejas de entrada están repletas de estrategias de marketing no optimizadas. Sin los datos, las herramientas y las orientaciones correctas, hasta los mejores remitentes de correos electrónicos deben luchar para llegar a la bandeja de entrada y producir un impacto. Para los minoristas en línea, mantenerse alejados de la carpeta de correo no deseado produce un gran impacto en las oportunidades para generar ganancias y conversión. 250ok permite que los comerciantes entreguen más correos electrónicos, encuentren el camino correcto para llegar a los destinatarios objetivo y gocen de una mayor conversión y rentabilidad de las inversiones.

250ok comenzó a innovar en el mercado de software de análisis y capacidad de entrega en 2011. La empresa fue fundada por el ex-especialista en capacidad de entrega de correos electrónicos de ExactTarget, Greg Kraios. En la actualidad, 250ok revoluciona el software de gestión de correos electrónicos al crear herramientas innovadoras para remitentes de correos electrónicos, entre ellos: Marketo, CDW, National Geographic, Crutchfield, Furniture Row y PETA. Gracias a esta adquisición, Validity reúne a los principales expertos en la industria de los correos electrónicos para ayudar a garantizar que los mensajes no se destinen a la carpeta de correo no deseado.

“Entre los numerosos actores del mercado de los correos electrónicos, el equipo de 250ok encaja perfectamente en la familia Validity”, señaló Mark Briggs, presidente y director ejecutivo de Validity. “Nuestra plataforma de análisis combinada, experiencia en correos electrónicos y alcance en todo el espectro de proveedores de servicios de correos electrónicos aportan un valor enorme a los comerciantes en todo el mundo”.

Gran parte de los principales clientes de correos electrónicos de Validity recurren a 250ok y Return Path de Validity para optimizar sus campañas de correos electrónicos. Como resultado de esta adquisición, la solución Validity for Email se fortalece con tecnologías y servicios de 250ok, incluidos:

  • Capacidad de entrega y reputación
  • Análisis de compromiso
  • Implementación DMARC
  • Visualizaciones previas de Design
  • Validación de listas

“En los últimos años, hemos trabajado duro para destacarnos en este multitudinario mercado al crear los mejores productos para especialistas en marketing de correos electrónicos en todo el mundo”, manifestó Greg Kraios, fundador y director ejecutivo de 250ok. “Cuando me encontré por primera vez con Mark Briggs, director ejecutivo de Validity, sabía que era una oportunidad para tener una conversación nueva sobre la industria de los correos electrónicos y hacia dónde debía dirigirse. Ahora, como parte de Validity, juntos podemos impulsar la innovación y la excelencia para todos en el ecosistema de los correos electrónicos”.

Con la adquisición de 250ok, Validity continúa expandiendo su presencia en el mercado y ampliando su cartera de soluciones líderes para los profesionales de ventas y marketing. En los últimos dos años, Validity ha realizado las siguientes adquisiciones importantes:

  • CRMfusion, la aplicación líder en calidad de datos de CRM corporativo
  • BriteVerify, la plataforma global más confiable para verificación de correos electrónicos
  • Return Path, líder global en mantener correos electrónicos fuera de las carpetas de correo no deseado
  • AppBuddy, la principal aplicación de cuadrícula para Salesforce y otras plataformas y
  • 250ok, la principal plataforma de análisis de correos electrónicos

Las condiciones financieras del acuerdo no se divulgaron. Para obtener más información sobre 250ok, visite https://250ok.com.

Acerca de Validity

Durante más de 20 años, decenas de miles de organizaciones en todo el mundo han confiado en las soluciones de Validity para apuntar, contactar, atraer y retener clientes mediante datos confiables como principal ventaja. Los productos emblemáticos de Validity – DemandTools, BriteVerify, Return Path, Trust Assessments y GridBuddy – son todas soluciones n.° 1 altamente calificadas para la gestión de datos de CRM, verificación de direcciones de correo electrónico, capacidad de entrega de bandeja de entrada y para evitar la carpeta de correo spam y las aplicaciones de CRM de cuadrícula. Estas soluciones ofrecen campañas más inteligentes, clientes potenciales más calificados, ventas más productivas y, por último, un crecimiento más veloz. Para obtener más información, visite Validity.com y conéctese con nosotros en LinkedIn, Instagram y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.