Velodyne Lidar Anuncia la Tercera World Safety Summit on Autonomous Technology Anual

Velodyne Lidar, Inc. anunció hoy la tercera World Safety Summit on Autonomous Technology (WSS) anual, durante la cual se abordarán los problemas de seguridad y autonomía en vehículos. La cumbre reúne a un grupo diverso de expertos y líderes intelectuales del sector, el gobierno, la prensa y las instituciones académicas para promover los conocimientos sobre las tecnologías autónomas como medio para garantizar una movilidad más segura.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200910005853/es/

The World Safety Summit on Autonomous Technology, which takes place on October 22, 2020, will address safety and autonomy issues in vehicle transportation. (Graphic: Velodyne Lidar)

La 2020 World Safety Summit tendrá lugar el 22 de octubre, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., hora de verano de la región del Pacífico (Pacific Daylight Time, PDT). Se tratará de un evento virtual. Para obtener más información y registrarse, visite: 2020 World Safety Summit.

El orador principal de la cumbre es el Dr. Mark Rosekind, director de Innovación en Seguridad de Zoox. Algunos de los temas de la cumbre son los programas auténticos de conducción autónoma, los sistemas avanzados de asistencia al conductor, las prácticas reglamentarias y el futuro de la autonomía. El evento fomentará la colaboración de una amplia variedad de perspectivas y soluciones creativas, lo que ofrecerá transparencia y educación para impulsar el potencial de las tecnologías autónomas, a fin de mejorar la seguridad en la carretera.

La cumbre de este año se conjuga con el evento Silicon Valley Reinvents the Wheel de Western Automotive Journalists, conferencia anual de tecnología automotriz. Charlie Vogelheim, presidente de Western Automotive Journalists y experto con más de 30 años de experiencia en la industria automotriz, será el moderador de la cumbre.

Miniserie de la WSS por seminario en línea

Antes de la cumbre, Velodyne lanzará una miniserie semanal por seminario en línea para anticipar los temas relacionados con los beneficios de transporte y seguridad que se lograrán con las tecnologías autónomas. Cada seminario en línea será breve e impactante e incluirá conocimientos y datos interesantes en un formato de 15 minutos.

La miniserie semanal comienza el 11 de septiembre, a las 10:00 a. m., PDT, y termina el 18 de octubre, en anticipación a la World Safety Summit. Los participantes de las primeras dos entregas son los siguientes:

• 11 de septiembre: Charlie Vogelheim, presidente de Western Automotive Journalists
  • 18 de septiembre: Tara Andringa, directora ejecutiva de PAVE

Para registrarse en el seminario en línea del 11 de septiembre, visite: Miniserie de la WSS por seminario en línea.

“La World Safety Summit cuenta con un increíble repertorio de oradores expertos que suscitarán un diálogo interesante sobre los beneficios de seguridad que pueden lograrse con los vehículos autónomos”, indicó Sally Frykman, vicepresidente de Comunicaciones de Velodyne Lidar. “Estas conversaciones no solo serán informativas, sino que también impulsarán la colaboración para hacer realidad una mayor seguridad en la movilidad”.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne proporciona soluciones lidar inteligentes y potentes para la autonomía y para la asistencia al conductor. Con sede en San José, California, Velodyne es conocida mundialmente por su cartera de tecnologías innovadoras de sensores lidar. En 2005, el fundador de Velodyne, David Hall, inventó los sistemas lidar de visión envolvente en tiempo real como parte de Velodyne Acoustics. La invención de Hall revolucionó la percepción y autonomía para los automóviles, la nueva movilidad, el mapeo, la robótica y la seguridad. La línea de productos de alto rendimiento de Velodyne incluye una amplia gama de soluciones de detección, incluida la rentable Puck™, la versátil Ultra Puck™, la autonomía avanzada de Alpha Prime™, la Velarray™ optimizada por los sistemas avanzados de asistencia al conductor (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS) y Vella™, el innovador software para la asistencia al conductor.