Vervotech y Doblemente se asocian para integrar la cartografía de Vervotech en la plataforma de reservas de Doblemente

Vervotech, empresa líder en cartografía basada en IA que está transformando el segmento de los datos de alojamiento, y Doblemente, empresa española de software de reservas todo en uno para agencias de viajes, han anunciado hoy una nueva asociación tecnológica para ofrecer una plataforma de reservas y una solución de cartografía integradas. A través de esta asociación, los clientes de Doblemente pueden aprovechar las soluciones de contenido y cartografía basadas en IA de Vervotech para mostrar datos hoteleros precisos en su plataforma y mejorar la experiencia de reserva del cliente. La singularidad de las soluciones de mapeo de Vervotech es que proporciona un inventario mapeado con la mayor precisión y cobertura del sector. Los clientes pueden acceder a información en tiempo real sobre los datos de los proveedores, la calidad del contenido y el porcentaje de mapeo para tomar decisiones empresariales informadas.

Jorge Mira Ucles, director comercial de Doblemente, comentó: “Nuestra asociación con Vervotech es nuestro compromiso para ofrecer una experiencia sin fisuras a nuestros usuarios. Estamos encantados de lanzar esta integración para ayudar a nuestros socios y clientes a eliminar los datos de hoteles duplicados e inconsistentes en sus plataformas”.

Marvel Puri, director de ingresos de Vervotech, declaró: “Estamos encantados de trabajar con el equipo de Doblemente para ofrecer soluciones tecnológicas de mapeo atractivas a sus clientes. Vervotech complementará en gran medida la plataforma de reservas “todo en uno” de Doblemente, y esperamos mantener una asociación duradera con Doblemente”

Acerca de Vervotech:

Fundada en 2018, Vervotech, una empresa de tecnología de viajes, fue fundada por un equipo de emprendedores apasionados con la visión de organizar los datos de alojamiento globales con una precisión del 100% aprovechando el poder de la IA. Vervotech proporciona una de las soluciones de gestión de datos de viajes más completas de la industria de viajes, que incluye mapeo de hoteles, mapeo de habitaciones y contenido para hoteles.

Acerca de Doblemente:

Doblemente es una empresa de tecnología de viajes con sede en España con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software para la industria del turismo. La empresa crea sistemas de reservas que permiten a las empresas de viajes centralizar las reservas y aumentar las ventas. Su motor de reservas todo en uno está diseñado para agencias de viajes, DMC, estaciones de esquí, TTOO y operadores turísticos.