Virtustream elegida líder en un estudio sobre los servicios de nube privada alojada realizado por una empresa de investigación independiente

Virtustream, un proveedor de nubes de clase empresarial y empresa de Dell Technologies, ha anunciado hoy que ha sido elegido líder en el informe The Forrester Wave™: Hosted Private Cloud Services in North America, Q2 2020 (The Forrester Wave™: Servicios de nubes privadas alojadas en Norteamérica, segundo trimestre de 2020). El informe detalla las conclusiones de Forrester Research sobre la eficacia de los proveedores para satisfacer los requisitos de los clientes empresariales para su solución de nube privada alojada.

Virtustream, uno de los dos únicos proveedores que han recibido la máxima puntuación posible en relación con los criterios de servicio y experiencia del cliente, también ha recibido la máxima puntuación posible en otros parámetros: acuerdos de nivel de servicio (SLA en sus siglas en inglés), características de seguridad, hojas de ruta para la innovación y mejoras previstas.

El informe afirma que Virtustream “ha contribuido con éxito a la planificación de recursos empresariales con SAP, que sigue representando la mayor parte de sus ingresos, y ahora ha apostado por la participación en el sector de la salud con la inclusión de Epic…”. El informe señala además que “Virtustream nunca ha vacilado en su ambición de ser el socio en la nube preferido para las cargas de trabajo de misión crítica”, añadiendo que “Virtustream es una buena opción para los clientes que buscan alojar sus aplicaciones empaquetadas más complejas de misión crítica -en particular Epic y SAP- en plataformas de nube privadas en lugar de públicas”.

Las plataformas en la nube Enterprise y Healthcare, combinadas con su amplia cartera de servicios xStreamCare, han sido diseñadas para ofrecer seguridad, rendimiento, cumplimiento y niveles de servicio garantizados para aplicaciones empresariales de misión crítica, incluidas las de SAP, Microsoft, Oracle y Epic.

“Cada vez más organizaciones están migrando sus aplicaciones de misión crítica a plataformas de nube privada alojadas como parte de sus procesos de transformación de TI”, señala Mike Zolla, vicepresidente de ingeniería y distribución de plataformas de nube de Virtustream. “Como señala Forrester, nuestra ambición desde el principio ha sido diseñar una plataforma construida específicamente para cargas de trabajo de misión crítica. Nuestro motor de innovación siempre ha estado profundamente arraigado en el concepto de proporcionar a nuestros clientes una gran experiencia y en satisfacer sus necesidades empresariales más exigentes en lo relativo a soluciones informáticas modernas, seguras, ágiles y de alto rendimiento”.

Para más información sobre Virtustream, haga clic aquí. Los interesados pueden descargar el informe completo aquí.

Acerca de Virtustream

Virtustream LLC, una empresa de Dell Technologies, es una empresa proveedora de nube de clase empresarial de confianza para las empresas de todo el mundo para migrar y ejecutar sus aplicaciones de misión crítica en la nube. Para las empresas, proveedores de servicios, organizaciones de atención sanitaria y agencias gubernamentales, los servicios gestionados y profesionales xStreamCare y la plataforma de gestión e infraestructura como servicio xStream® de Virtustream cumplen con los requisitos de seguridad, cumplimiento, rendimiento, eficiencia y de facturación basados en el consumo de las aplicaciones de producción compleja en la nube, ya sea privada, pública o híbrida.

Virtustream es una marca comercial de Virtustream LLC. El resto de marcas comerciales pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este comunicado, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y en otros países.