Press release

WarnerMedia Innovation Lab sigue apostando por la tecnología del futuro con varios anuncios clave

0
Patrocinado por Businesswire

El WarnerMedia Innovation Lab ha realizado varios anuncios clave en el
día de la fecha, que profundizan su compromiso con la tecnología de
avanzada y la incubación de nuevos productos, servicios y experiencias
para el consumidor. Estos anuncios incluyen la ubicación de su espacio
físico en la ciudad de Nueva York, que estará impulsado por la red 5G de
AT&T, lo que lo convertirá en uno de los primeros centros de experiencia
5G permanentes de AT&T. El Lab también ha anunciado más detalles sobre
sus asociaciones con WarnerMedia Ad Sales y con Xandr, la compañía de
análisis y publicidad avanzada de AT&T. Finalmente, el Lab ha anunciado
la contratación de un estudio de arquitectura para liderar el diseño del
espacio físico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190617005571/es/

WarnerMedia Innovation Lab Continues to Lean into Future Tech with Several Key Announcements (Photo: ...

WarnerMedia Innovation Lab Continues to Lean into Future Tech with Several Key Announcements (Photo: Business Wire)

El WarnerMedia Innovation Lab será una instalación de nueva construcción
de 20 000 pies cuadrados (casi 2000 metros cuadrados) ubicada en el
barrio Chelsea de Manhattan, con una zona inmersiva para mostrar
experiencias listas para el consumidor a la vista del público, espacios
flexibles para eventos en interiores y exteriores, entornos dedicados a
la I+D y un espacio de trabajo moderno, abierto y de colaboración.

«El Lab es más que una incubadora de tecnología, es también una fábrica
de ensueño para que podamos crear la maravilla que los admiradores
esperan y adoran de WarnerMedia», señaló Jesse Redniss, director general
del WarnerMedia Innovation Lab. «Aquí presentaremos lo mejor de las
capacidades creativas de WarnerMedia combinadas con la tecnología
vanguardista de AT&T y nuestros socios, para ofrecer experiencias de las
que se hablará durante toda la vida».

El Lab, que abrirá sus puertas a los socios estratégicos y a los equipos
de las unidades de negocio de WarnerMedia a principios de 2020, dará
vida a las experiencias 5G a través de iniciativas de exploración y
desarrollo, que habilitarán un ecosistema de colaboración virtualizada
en tiempo real a través de WarnerMedia y las ofertas de AT&T. Los
anuncios que realizamos hoy se basan en el compromiso de AT&T de ofrecer
5G a través de las propiedades de WarnerMedia. Desde el Innovation Lab
en la ciudad de Nueva York hasta Warner
Bros. en Los Ángeles a tiempo para el evento AT&T SHAPE
, pasando
por The
Lounge by AT&T
en Seattle y los estudios Atlanta de WarnerMedia,
la tecnología 5G tiene el poder de transformar la forma en que se crea y
se consume el contenido de WarnerMedia.

«Al trabajar con AT&T, podemos combinar lo último en tecnología 5G con
experiencias de contenido inmersivo y capacidades publicitarias de
última generación», explicó David Christopher, presidente de AT&T
Mobility and Entertainment. «El WarnerMedia Innovation Lab será un
espacio en el que los desarrolladores, creadores y visitantes se
sentirán inspirados para ampliar los límites del entretenimiento, todo
ello impulsado por la empresa que introdujo por primera vez en Estados
Unidos el poder de la tecnología móvil 5G».

El compromiso de WarnerMedia con la capacidad del Lab para revolucionar
la experiencia general de los admiradores incluye también la publicidad.
Dan Riess, director de publicidad avanzada y contenido de marca de
WarnerMedia Ad Sales, comentó: «La narración de historias está en el ADN
de nuestra empresa, y parte de esa experiencia es cómo se disfruta del
contenido, incluida la publicidad. El Lab es una parte esencial de
nuestras pruebas y del aprendizaje sobre las nuevas experiencias en
publicidad que lanzaremos al mercado».

El WarnerMedia Innovation Lab también estará respaldado por la
tecnología y los conocimientos sobre los consumidores de Xandr, la
empresa de análisis y publicidad avanzada de AT&T, que sigue probando y
desarrollando nuevas capacidades publicitarias que hacen que los
mensajes de marca sean más relevantes y atractivos para los
consumidores. Esta poderosa combinación ofrecerá experiencias
innovadoras a los consumidores y fomentará el espíritu emprendedor en
toda la cartera de marcas de WarnerMedia.

«Cada día, Xandr busca formas nuevas e innovadoras de ayudar a los
profesionales del marketing y crear una mejor experiencia de
visualización para los consumidores», añadió Kirk McDonald, director de
operaciones de Xandr. «Al trabajar con nuestros colegas de AT&T
Communications y WarnerMedia, estamos en una posición única para
desarrollar lo último en innovación publicitaria que atraiga a los
consumidores y proporcione una retroalimentación integral con los
profesionales del marketing y las marcas». El WarnerMedia Innovation Lab
acelerará la adopción de nuevos formatos publicitarios y brindará un
entorno para mostrar nuestro trabajo colaborativo».

Los nuevos avances en materia publicitaria también permiten a los
profesionales del marketing conocer cómo resuenan sus mensajes en los
espectadores, ya que el Lab revela un nuevo equilibrio en la relación
entre publicidad, tecnología y contenido. Las innovaciones incluirán
aplicaciones de realidad mixta y realidad virtual (MR/VR), usos de 5G
que mejoran las nuevas capacidades publicitarias y mejores resultados de
la interfaz de usuario y la experiencia de usuario (UI/UX) para hacer
que la publicidad sea importante.

El estudio de arquitectura Design Republic fue el que se adjudicó el
proyecto de servicios para el espacio físico del Lab en la ciudad de
Nueva York, y los trabajos comenzaron este verano. Design Republic es
una galardonada firma de diseño arquitectónico, especializada en la
creación de lugares de trabajo corporativos, comercios minoristas y de
tecnología de medios de comunicación. Fue elegida en base a su cultura,
que comulga con WarnerMedia y su enfoque innovador y sus conceptos de
diseño, como lo demuestra su reciente trabajo con clientes como Nasdaq,
Bvlgari y WarnerMedia’s Bleacher Report.

«En Design Republic estamos encantados de volver a trabajar con
WarnerMedia en este proyecto», declaró Inga Kruliene, LEED AP,
cofundadora y directora de Design Republic. «Nos entusiasma comenzar
este viaje, al tiempo que desarrollamos la historia detrás del
Innovation Lab y ayudamos a dar vida y emoción a esta experiencia
verdaderamente inmersiva».

Para obtener más información, visite www.warnermediagroup.com.

Acerca de WarnerMedia

WarnerMedia es una empresa líder en medios de comunicación y
entretenimiento que crea y distribuye contenido popular y de primerísima
calidad de una diversa gama de talentosos narradores y periodistas a
audiencias globales a través de sus marcas de consumo, incluidas: HBO,
Warner Bros., TNT, TBS, CNN, DC Entertainment, New Line, Cartoon
Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, truTV y otras.

WarnerMedia forma parte de AT&T Inc. (NYSE:T).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.