Wemade Lanzó ‘GalaxyTornado en WEMIX’ en el Mercado Global

Wemade lanzó un nuevo juego blockchain, ‘GalaxyTornado en WEMIX’, para el mercado global.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211227005147/es/

Wemade lanza un nuevo juego de blockchain, ‘GalaxyTornado en WEMIX’, para el mercado global. ‘GalaxyTornado’ se lanzará a través de Google Play en el mercado mundial, América del Norte, Europa y Asia, excepto algunos países como Corea del Sur y China. En ‘GalaxyTornado’, un juego informal, los jugadores pueden explorar y desarrollar nuevos planetas para el futuro de una Tierra privada de recursos. La facilidad de control permite explorar y recolectar desde más planetas y también existe un sistema de competencia entre jugadores. Para celebrar el lanzamiento global, se realizarán tres eventos; el evento de colección de símbolos, donde Tornado y los artículos del juego se pueden ganar hasta nuevo aviso, un evento de sorteo de 7 días donde se puede ganar la energía necesaria para el juego, y Galaxy Race, donde los jugadores pueden ganar Tornado de acuerdo con los Rubíes que obtuvieron en la carrera. (Gráfico: Business Wire)

‘GalaxyTornado’ ha sido lanzado a través de Google Play en el mercado global, América del Norte, Europa y Asia, excluyendo algunos países como Corea del Sur y China; el juego admitirá 15 idiomas, entre ellos, inglés, español y árabe.

NT Games, la compañía detrás del nuevo juego ‘GalaxyTornado’, tiene una gran experiencia en el desarrollo y mantenimiento de juegos globales, con títulos que incluyen ‘Girls’ Life’, ‘Ocean Tales’ y juegos coleccionables como ‘Goddess Kiss’ y ‘Age Of War’.

Todos los elementos estratégicos, como construir, cultivar, recolectar, saquear, competir y cooperar están incluidos para aumentar el disfrute intuitivo del juego; y los jugadores pueden ganar Tornado tokens en la Galaxy Race semanal.

Para celebrar el lanzamiento global se realizarán tres eventos; el evento de colección de símbolos, donde Tornado y los artículos del juego se pueden ganar hasta nuevo aviso y un evento de sorteo de 7 días en el que se puede acumular la energía necesaria para el juego.

Y después del lanzamiento, los jugadores pueden pagar una cierta cantidad de Tornado para participar en Galaxy Race y ganar Tornado de acuerdo con los Rubíes que obtuvieron en la carrera.

“Si quieres experimentar P&E (Jugar y Ganar) de la manera más fácil y con el objetivo más claro, ‘GalaxyTornado’ es el juego”, dijo NT Games. “Esperamos que la cooperación con la plataforma WEMIX maximice el círculo virtuoso de la competencia y recompense lo que ‘GalaxyTornado’ quería lograr”.

“Haremos todo lo posible para lograr un punto de apoyo temprano en el mercado global de juegos casuales blockchain”, dijo Henry Chang, director ejecutivo de Wemade. “Los juegos de blockchain, basados ​​en la economía de tokens, tendrán un ciclo de vida largo y dinámico sin precedentes”.

WEMIX: https://wemixnetwork.com