World View se renueva y nombra a Dale Hipsh presidente de Turismo y Exploración

Con motivo de su reciente entrada en la industria del turismo espacial, World View, el líder en exploración estratosférica, ha anunciado hoy el nombramiento de Dale Hipsh como presidente de Turismo y Exploración. Tras pasar los últimos 35 años construyendo un legado de excelencia en el sector de la hostelería y creando experiencias personalizadas para los clientes en todo el mundo, el exvicepresidente senior de hostelería de Hard Rock International se enfrenta a la última frontera, el borde del espacio. Su nombramiento supone un paso decisivo en la misión de World View de crear experiencias extraordinarias de turismo espacial que permitan a los visitantes redescubrir la Tierra.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220208005590/es/

Creating a New World View, Dale Hipsh Appointed President of Tourism and Exploration (Photo credit: Dale Hipsh)

Durante su etapa en Hard Rock International, Hipsh fue considerado un visionario del sector y ayudó a impulsar la rápida expansión mundial de la marca durante más de una década. Su punto de vista innovador, su pensamiento estratégico y su dedicación a la autenticidad han creado destinos incomparables, como hoteles en Ibiza (España), Punta Cana (República Dominicana), Goa (India), Ámsterdam (Países Bajos) y Dalian (China). Llega a World View con la misma pasión e ingenio. Asistiendo a todas las operaciones de turismo espacial y hostelería, ayudará a dirigir las iniciativas de planificación y diseño, así como el desarrollo de asociaciones estratégicas, para garantizar que los huéspedes tengan un viaje como ningún otro con World View.

“En World View, nuestra ética nos impulsa a inspirar, crear y explorar nuevas perspectivas para un futuro radicalmente mejor. La experiencia de Dale en el compromiso con el cliente de prestigio, su amplia experiencia en la industria de la hospitalidad y el enfoque único de la experiencia del huésped son clave para crear un viaje transformador para nuestros huéspedes. Su liderazgo como presidente de Turismo y Exploración será esencial para ayudarnos a cumplir nuestra misión”, comenta Ryan Hartman, presidente y CEO de World View.

A lo largo de su carrera, Hipsh ha seguido demostrando que marca tendencias, concibiendo y ofreciendo destinos y experiencias de vanguardia, como el Atlantis Paradise Island Resort, el Grand Hyatt Wailea y los hoteles Hard Rock de todo el mundo, incluido el Hard Rock Hotel de Nueva York, cuya apertura está prevista para abril. A medida que World View continúa abriendo camino en una industria de turismo espacial y de observación a gran altura en rápida evolución, Hipsh asumirá un papel central en el equipo de liderazgo, desarrollando la estrategia completa de hostelería desde los puertos espaciales de World View en tierra hasta las comodidades a bordo de las cápsulas.

“Me siento honrado de unirme a World View en esta fase de transformación”, manifiesta Hipsh. “Algunos de los momentos más importantes de mi carrera están relacionados con la ampliación de los límites de lo que es posible en el sector de la hostelería. Ahora mismo estamos reimaginando la forma en que la gente percibe nuestro planeta. Espero tener la oportunidad de colaborar con mentes de tal calibre y formar parte de esta visión para construir un mundo mejor para las generaciones futuras”, prosigue.

Antes de trabajar en Hard Rock International, Hipsh ocupó puestos de responsabilidad en Hyatt Hotels Corporation, The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC y Sun International. Sin embargo, los inicios de su viaje educativo se remontan a muchos años atrás, aprendiendo las sutilezas de la industria en las operaciones hoteleras de su familia en Florida y Nevada. Tras licenciarse en la Universidad Estatal de Florida, trabajó incansablemente desde sus primeros puestos en la industria hotelera, como la limpieza de habitaciones, hasta un puesto ejecutivo, todo ello mientras cultivaba su pasión por crear experiencias atractivas y proporcionar un servicio superior en cada etapa de la experiencia del huésped.

Con Hipsh al frente, el programa de turismo espacial de World View lanzará sus primeros vuelos comerciales a principios de 2024, despegando desde algunas de las maravillas del mundo, como el Gran Cañón y la Gran Barrera de Coral. Los vuelos acogerán a ocho participantes y dos miembros de la tripulación de World View en un globo atmosférico de presión cero y una cápsula espacial presurizada a una altura de 100.000 pies, o unos 23 millas (30 km) por encima de la Tierra, para una experiencia transformadora que durará entre seis y doce horas. Cada vuelo cuenta con una variedad de opciones gastronómicas, lujosos asientos ergonómicos y grandes ventanas panorámicas. Los participantes experimentarán y se sumergirán plenamente en la belleza, la fragilidad, la historia y la importancia de las zonas que rodean cada lugar y de la propia Tierra.

Para más información sobre World View, visite www.worldview.space.

ACERCA DE WORLD VIEW

World View es la empresa líder en exploración estratosférica con la misión de inspirar a la comunidad mundial a redescubrir la Tierra. Ya sea a través de su negocio de imágenes lanzado anteriormente, Stratollite, o de su negocio de turismo y exploración espacial lanzado recientemente, World View se esfuerza por garantizar la consecución de su objetivo final: honrar el planeta para que las generaciones futuras se sientan afortunadas de llamarlo hogar. Para más información, visite worldview.space.