WorldRemit lanza la aplicación WorldRemit Transfer Tracker

WorldRemit, una de las principales empresas mundiales de pagos digitales, ha lanzado la aplicación móvil WorldRemit Transfer Tracker para los destinatarios de las transferencias de dinero, que les permite hacer un seguimiento de sus remesas. La aplicación WorldRemit Transfer Tracker ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google en Nigeria, India, México y Colombia. También se podrá descargar gratuitamente a través de la tienda de aplicaciones en 90 países para iOS y Android a finales de este mes.

Las investigaciones realizadas con consumidores muestran que la inseguridad financiera está en su punto más alto. WorldRemit trabaja de manera incansable para aumentar la transparencia y apoyar a los usuarios mediante un fácil acceso a los servicios financieros. Con la tecnología patentada de WorldRemit, cada usuario puede ahora hacer un seguimiento del dinero que se le ha enviado, lo que brinda mayor tranquilidad en el momento en que más se necesita.

«Siempre que tengo la oportunidad de hablar con nuestros clientes, me recuerdan las tres razones por las que eligen nuestro servicio: comodidad, rapidez y seguridad. Estoy encantado de que hayamos lanzado un servicio exclusivo para nuestros clientes que reciben dinero de sus familiares y amigos. Mediante el desarrollo de la aplicación Transfer Tracker, esperamos capacitar a los receptores de transferencias de dinero para que puedan acceder a sus fondos de la forma más cómoda y segura posible. Este sigue siendo un principio rector para nosotros, ya que seguimos proporcionando un servicio de transferencias de dinero inclusivo de extremo a extremo», explicó Stephen Lovell, director de producto de WorldRemit.

La aplicación Transfer Tracker tiene una función «rastrear mi dinero», que permite a los destinatarios ver exactamente dónde están sus fondos en tiempo real para mayor tranquilidad. Según la base de datos Global Findex del Banco Mundial de 2017, en el mundo hay 1700 millones de adultos que no tienen una cuenta bancaria, ni tampoco una cuenta con un proveedor de dinero móvil. La mayoría de las personas financieramente excluidas suelen vivir en zonas rurales o en lugares con acceso limitado a un transporte confiable, lo que supone tener que hacer largos viajes al centro de las ciudades. Para quienes dependen del apoyo financiero de sus seres queridos en el extranjero, la única opción de que disponen suele ser la de visitar los cajeros automáticos.

WorldRemit es una de las primeras empresas del sector de los pagos internacionales que ha lanzado una aplicación de seguimiento de transferencias exclusivamente para los destinatarios. La empresa de pagos digitales permite a los remitentes de 50 países enviar dinero a través de la aplicación o del sitio web a destinatarios de más de 150 países, y se puede elegir entre varios métodos de pago, como depósitos bancarios, billeteras móviles, recarga de telefonía móvil y recogida de efectivo.

Para obtener más información, visite: www.worldremit.com

WorldRemit

WorldRemit es una empresa líder en pagos internacionales. Hemos transformado un sector anteriormente dominado por actores tradicionales fuera de línea gracias a las transferencias internacionales en línea de dinero, y lo hemos hecho de una forma más segura, rápida y con menor costo. Actualmente realizamos envíos de dinero de 50 a 150 países, operamos en 6500 corredores de transferencia de dinero internacionales y empleamos a más de 1100 personas en todo el mundo.

En cuanto a los envíos, WorldRemit es 100 % digital (sin dinero en efectivo), lo que aumenta la comodidad y mejora la seguridad. Para aquellos que reciben dinero, la compañía ofrece una amplia gama de opciones que incluye depósito bancario, cobro en efectivo, recarga de telefonía móvil y dinero móvil.

Con el apoyo de Accel, TCV y Leapfrog, la sede de WorldRemit se encuentra en Londres, Reino Unido, y cuenta con una presencia global que incluye países como Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Japón, Singapur, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda.

Para obtener más información, visite www.worldremit.com