WP Engine Designa a Lisa Box Vicepresidenta Sénior de Desarrollo Corporativo

WP Engine, la Plataforma de Experiencia Digital (Digital Experience Platform, DPX) de WordPress, anunció hoy la designación de Lisa Box, nueva vicepresidenta sénior de Desarrollo Corporativo de la compañía. En su nuevo cargo, Lisa se encargará de expandir la estrategia de crecimiento, el liderazgo del mercado y el valor para el cliente de WP Engine a través de adquisiciones y asociaciones estratégicas. Box estará bajo la supervisión de Heather Brunner, presidenta y directora ejecutiva.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200210005843/es/

Lisa Box, Senior Vice President of Corporate Development for WP Engine (Photo: Business Wire)

Hoy, más temprano, Lisa Box ganó el premio Channel Chiefs 2020 de CRN. Ella es una de las 50 ejecutivas principales premiadas por su trabajo de impulsar la agenda de canal y en dar a conocer la importancia de las asociaciones de canales. Esto marca el tercer año consecutivo en el que Lisa recibe el premio. Lisa y los otros ganadores del premio Channel Chiefs 2020 de CRN aparecerán en la edición de febrero de la revista CRN. Hay más información disponible sobre los galardonados de este año en www.CRN.com/ChannelChiefs.

“Lisa ha sido una parte fundamental de nuestro crecimiento y éxito en los últimos cuatro años, y espero que continúe con ese impulso”, expresó Heather Brunner. “Su amplia experiencia en la creación de asociaciones mundiales con empresas tecnológicas líderes en la industria y en la gestión de amplios proyectos de fusiones y adquisiciones nos ayudará a continuar nuestro crecimiento en todo el mundo y, además, a construir relaciones sólidas con nuevos socios tecnológicos”.

Antes de su ascenso, Box fue vicepresidenta de Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Negocios en WP Engine. Antes de unirse a WP Engine, Box se desempeñó en el puesto de vicepresidenta de Desarrollo de Negocios en Endurance International Group y Oversee.net. También ocupó puestos de liderazgo en ventas y comercialización en Internet REIT, SiteStuff y Trilogy. También fue miembro fundadora del Consejo de Desarrollo Empresarial de Forbes (Forbes Business Development Council) y asesora de Wayfair Interactive. Box posee una Maestría en Administración de Empresas y una Licenciatura en Administración de Empresas de la Stephen F. Austin State University.

“WP Engine tiene la reputación de ser un líder mundial en WordPress, y estoy entusiasmada de poder contribuir con mi energía y experiencia a ampliar aún más nuestro crecimiento y liderazgo en el mercado”, explicó Lisa Box. “Espero acelerar lo que estamos logrando en torno a las fusiones y adquisiciones y a las asociaciones estratégicas para ofrecer las mejores soluciones posibles de WordPress al mercado en beneficio de nuestros clientes”.

La designación de Box se realiza luego del anuncio de Ramadass Prabhakar como vicepresidente sénior de Ingeniería Global en WP Engine, así como la reciente inclusión de WP Engine en nueve premios Great Place to Work (GPTW) a nivel mundial y se siguen sumando otros, como GPTW para mujeres, GPTW en tecnología, GPTW en el Reino Unido, GPTW en Irlanda y GPTW Leadership for All (liderazgo para todos). WP Engine aspira a convertirse en un lugar de trabajo de elección, reconocido por promover un entorno flexible, alentador e inclusivo para todos.

Acerca de WP Engine:

La Plataforma de Experiencia Digital de WordPress, WP Engine, ofrece a las empresas de todos los tamaños la agilidad, el rendimiento, la inteligencia y las integraciones que necesitan para impulsar el desarrollo de sus negocios. La combinación de innovación tecnológica de WP Engine y un galardonado equipo de expertos de WordPress cuentan con la confianza de más de 100 000 empresas en 150 países para brindar asesoramiento y apoyo, y ayudan a las marcas a crear experiencias digitales de clase mundial.