Xerox Adaptive CMYK+ Kit for Xerox Versant amplía a más de un millón la paleta de colores

Xerox ha anunciado el lanzamiento de Xerox Adaptive CMYK+ Kit for Xerox Versant® el primer kit de tecnología adaptada del mercado de la impresión que, al sumar siete colores especiales a una prensa de producción existente, permite obtener mejoras instantáneas de impresión digital. El kit transforma una prensa Xerox Versant® 180 Press de cuatro colores en una prensa Beyond CMYK de 11 colores, con la capacidad de crear un millón de matices y tonos, añadiendo efectos de dorado, plateado, blanco, transparente y fluorescente al amarillo, magenta y cian.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200707005244/es/

The print market’s first adaptive technology kit that adds seven specialty colors to an existing production press. (Photo: Business Wire)

Se prevé que el mercado de la impresión digital mejorada alcance los 25.000 millones de dólares¹, pero el acceso a esa oportunidad suele requerir una inversión de capital para adquirir una nueva prensa con capacidad de impresión Beyond CMYK. El Xerox Adaptive CMYK+ Kit para Versant ofrece a las empresas de impresión la posibilidad de imprimir colores y versiones mejoradas de impresión simplemente cambiando el tóner, logrando incrementar la rentabilidad y ofreciendo mayores márgenes sin necesidad de adquirir una prensa nueva.

“El Versant CMYK+ Adaptive Kit ofrece a las empresas de impresión lo que necesitan: la capacidad de llegar a los clientes con una oferta de mayor valor sin grandes inversiones”, afirma Marybeth Gilbert, Vicepresidenta Ejecutiva de Production Business de Xerox. “El kit para la Versant amplía aún más la gama líder del mercado en productos Beyond CMYK de Xerox, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de lograr mejoras de impresión digital, ya sea en impresión industrial de gran volumen, producción reducida y espacios de oficina”.

Según Keypoint Intelligence, las empresas de impresión pueden aumentar de 50 a 400 por ciento sus márgenes de rentabilidad por medio de mejoras digitales de impresión en comparación con la impresión estándar. Además, en la impresión publicitaria como material de marketing, folletos, tarjetas personales y señalización es donde más comúnmente se usan decoraciones. ² La Versant 180 está especialmente preparada y diseñada para tales usos, y permite a las empresas transformar y mejorar la impresión de trabajos regulares y elevar sus precios de venta.

El Xerox Adaptive CMYK+ Kit for Xerox Versant está disponible en tres opciones: Xerox Vivid Kit (dorado, plateado, blanco y transparente), Xerox Fluorescent Kit (cian, magenta y amarillo) – o la combinación Xerox Vivid + Fluorescent Kit para los 11 colores. El kit adaptable funciona con las versiones EFI DFE de la Versant 180 y de la Versant 180 con Performance Package.

Disponibilidad:

El Xerox Adaptive CMYK+ Kit for Xerox Versant ya está disponible para la toma de pedidos en las regiones de EMEA y América. El paquete se puede entregar el 15 de julio en la región EMEA y el 17 de agosto en la región de las Américas.

Acerca de Xerox

Xerox Holdings Corporation hace que el trabajo cotidiano sea superior. Somos una empresa de tecnología aplicada a espacios de trabajo, conocida por diseñar e integrar soluciones de software y hardware para empresas grandes y pequeñas. A la par de clientes que buscan administrar la información en plataformas digitales y físicas, Xerox ofrece una experiencia integrada, segura y sostenible. Ya sea inventando la fotocopiadora, la Ethernet, o la impresora láser, entre otras, Xerox viene definiendo desde hace mucho tiempo la experiencia moderna de trabajo. Conozca cómo sigue vigente esa innovación en xerox.com.

¹ Keypoint Intelligence/Infotrends, “Beyond CMYK: The Use of Special Effects in Digital Printing” (Más allá de CMYK: El uso de efectos especiales en la impresión digital)

² Keypoint Intelligence/Infotrends, “Market Opportunities for CMYK+” (Oportunidades de mercado para el CMYK+)

Nota: Para recibir noticias por RSS, visite https://www.news.xerox.com. Para comentarios abiertos, perspectivas y puntos de vista de la industria, visite http://twitter.com/xerox, http://www.facebook.com/XeroxCorp, https://www.instagram.com/xerox/, http://www.linkedin.com/company/xerox, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox® es una marca comercial de Xerox en los Estados Unidos y/o en otros países.