Xerox presentará sus tecnologías de impresión digital adaptables y sus soluciones de flujo de trabajo automatizado en Hunkeler Innovationdays 2023

Desde hoy y hasta el 2 de marzo, Xerox presentará su oferta de soluciones innovadoras de impresión digital para ayudar a los proveedores de impresión a hacer crecer su negocio y ofrecer resultados de alta calidad a sus clientes en los Hunkeler Innovation Days (HID) en Lucerna, Suiza. Xerox mostrará su ecosistema de impresión de producción integral, desde el sistema de alimentación hasta el acabado, pasando por la prensa de inyección de tinta Xerox Baltoro HF y la prensa de producción Xerox Iridesse, que contribuyen a que los proveedores de impresión creen resultados sorprendentes para sus clientes de forma automatizada y eficiente.

También se presenta el software de automatización de flujos de trabajo de la empresa, que incluye:

• Un nuevo FreeFlow Vision con análisis predictivo que elimina las tareas manuales más engorrosas, aumenta la capacidad y reduce los costes operativos.
  • El software de gestión de servicios CareAR Assist que previene y resuelve problemas mediante asistencia visual guiada, reduciendo el tiempo de inactividad de los equipos.
  • La plataforma de personalización de XMPie que ofrece comunicaciones personalizadas basadas en datos y una gestión de campañas omnicanal totalmente automatizada.

Estas soluciones de flujo de trabajo emplean la automatización y el aprendizaje automático para ayudar a los proveedores de impresión a incrementar la productividad en el lugar de trabajo, disminuir los plazos de entrega y reducir los costes para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

«Xerox sigue invirtiendo en nuestra cartera de tecnologías de impresión de producción adaptables que utilizan AI, AR y análisis de datos para aumentar la productividad y acompañar a los proveedores de impresión en su viaje hacia la transformación digital», ha declarado Tracey Koziol, vicepresidenta ejecutiva y directora de producto de Xerox. «Durante este evento de cuatro días, estaremos encantados de compartir cómo nuestro ecosistema de impresión de producción integral puede ayudar a satisfacer las diferentes necesidades de los proveedores de impresión y a sus clientes».

Xerox mostrará además su gama completa de mejoras digitales y de color con Beyond CMYK, que permiten a los proveedores de impresión atraer nuevas oportunidades de negocio con aplicaciones que ayudan a sus clientes a diferenciarse de los demás y, a su vez, generar más ingresos y beneficios.

Además de la presencia de Xerox en el pabellón 2, stand 7 de Messe Luzern, la empresa asistirá a la Hunkeler Print Partner Conference y realizará una presentación sobre transformación digital durante la conferencia DoxNet.

Para obtener más información sobre las soluciones de impresión digital de Xerox, visite Xerox.com.

Sobre Xerox Holdings Corporation

Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido constantemente la experiencia en el lugar de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción, hemos ampliado nuestra oferta con software y servicios para potenciar de forma sostenible el trabajo de hoy en día del personal. Desde la oficina hasta en los entornos industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para hacer que el trabajo diario de los clientes sea mejor, independientemente de dónde se realice. Además, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización robótica de procesos, fabricación aditiva, Internet industrial de las cosas y tecnología limpia. Más información en xerox.com.

Nota: Para recibir noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com. Para consultar comentarios públicos, perspectivas y puntos de vista del sector, visite https://www.linkedin.com/company/xerox, https://twitter.com/xerox, https://www.facebook.com/XeroxCorp, https://www.instagram.com/xerox/, https://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox® es una marca comercial de Xerox en Estados Unidos y en otros países.