Zoho anuncia acuerdo con Tata Consultancy Services

Hoy, la empresa internacional de tecnología Zoho anunció un acuerdo estratégico con Tata Consultancy Services (TCS) para brindar soluciones superiores de gestión de relaciones con clientes, gestión de servicios de TI y comercio electrónico para resolver los problemas de las empresas grandes. Este acuerdo de colaboración reúne la amplitud y la profundidad de la cartera de productos de Zoho con la experiencia de décadas y el conocimiento especializado de TCS en consultoría guiada por la tecnología y servicios de integración de empresas. Juntos, Zoho y TCS impulsarán el crecimiento de organizaciones internacionales mediante una alineación más fuerte de la tecnología con las metas comerciales, más transparencia en todas las soluciones y más eficiencia operativa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201112005818/es/

(Graphic: Business Wire)

TCS es un consultor e integrador de negocios empresariales que goza de mucha confianza, con una amplia red de clientes diversos. TCS ayuda a sus clientes a mejorar sus experiencias del cliente a través de sus capacidades en estrategia de clientes, diseño, datos sobre clientes, marketing, ventas y transformación de servicios. Combinando el modelo de datos unificados de Zoho y el conocimiento especializado técnico y de la industria de TCS, las organizaciones se beneficiarán con capacidades innovadoras, más rápidas y con menos obstáculos para mejorar las experiencias del cliente. La cartera de más de 45 aplicaciones de Zoho está desarrollada en un solo componente tecnológico, de modo que servicios como IA, búsqueda unificada, análisis poderoso y muchos otros se heredan en todas las aplicaciones, lo que brinda a las empresas un valor incomparable a la vez que resuelve desafíos complejos de integración.

Como punto de entrada, las organizaciones pueden implementar la plataforma de experiencia del cliente constante y centralizada, CRM Plus, que unifica a todos los equipos orientados al cliente en una sola interfaz y proporciona inteligencia de principio a fin, en tiempo real y contextual. La plataforma define un nuevo estándar para compromiso del cliente omnicanal, recopilación y análisis de opiniones y medidas prescriptivas haciendo uso de las poderosas herramientas de análisis y motores de IA de Zoho.

“TCS aborda la consultoría y la transformación de empresas desde un enfoque orientado a los negocios. Zoho hace el mismo abordaje de su tecnología, lo que ofrece una plataforma integrada verticalmente de aplicaciones y servicios comerciales de primera línea”, señaló Sridhar Vembu, cofundador y director ejecutivo de Zoho Corporation. “Confiamos en que a través del alcance y la influencia de TCS en el mercado en 46 países, más organizaciones empresariales en todo el mundo experimentarán los beneficios del componente de tecnología profunda y las aplicaciones de nivel mundial de Zoho”.

“Las empresas están adoptando los mejores conjuntos de productos en su categoría para funciones de servicio al cliente, porque proporcionan el poder digital y la flexibilidad necesaria para crear la experiencia correcta de compromiso del cliente en el momento oportuno”, manifestó Aarti Devi, jefe global de Gestión de experiencia del cliente, Servicios de aplicación para empresas de TCS. “Es un placer asociarnos con Zoho para ayudar a sus clientes a buscar nuevas innovaciones y oportunidades de crecimiento”.

Zoho, en acuerdo con TCS, permitirá que las organizaciones empresariales internacionales concreten nuevas oportunidades de ingresos, aumenten su eficiencia operativa y dirijan el éxito comercial desde cualquier lado, ya sea remotamente, en la oficina o ambos.

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd (TCS)

Tata Consultancy Services es una organización dedicada a servicios de TI, consultoría y soluciones comerciales que ha firmado acuerdos con muchas de las empresas más grandes del mundo en sus trayectorias de transformación durante los últimos 50 años. TCS ofrece una cartera integral orientada a la consultoría y potenciada cognitivamente de servicios y soluciones comerciales, tecnológicos y de ingeniería. Esto se logra mediante su modelo único de entrega Location Independent Agile™, que no depende de la ubicación geográfica y es reconocido como un hito de excelencia en desarrollo de software.

Como parte del Grupo Tata, el grupo empresarial multinacional más grande de India, TCS tiene más de 453 000 de los consultores mejor capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó ingresos consolidados por 22 mil millones de USD en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2020, y cotiza en la Bolsa de Valores de Bombay (ex Bombay Stock Exchange, BSE) y la Bolsa Nacional de Valores (National Stock Exchange, NSE) de la India. La postura proactiva de TCS con respecto al cambio climático y su trabajo premiado con comunidades en todo el mundo le han dado un puesto en los mejores índices de sostenibilidad, como el Índice de sostenibilidad de Dow Jones (Dow Jones Sustainability Index, DJSI), el Índice de sostenibilidad global MSCI y el Índice emergente FTSE4Good. Para obtener más información, visítenos en www.tcs.com.

Acerca de Zoho

Con más de 45 aplicaciones en casi todas las principales categorías empresariales, tales como ventas, comercialización, atención al cliente, contabilidad y operaciones administrativas, y una variedad de herramientas de productividad y colaboración, Zoho Corporation es una de las empresas de software más prolíficas del mundo.

Zoho es una empresa privada y rentable con más de 8000 empleados. Zoho tiene su sede en Austin, Texas y la sede internacional en Chennai, India. Cuenta con oficinas adicionales en los Estados Unidos, India, Japón, China, Singapur, México, Australia, los Países Bajos y los Emiratos Árabes Unidos.

Zoho respeta la privacidad del usuario y no tiene un modelo de ingresos por publicidad en ninguna parte de su negocio, incluidos sus productos gratuitos. Más de 60 millones de usuarios en todo el mundo, a través de cientos de miles de compañías, confían en Zoho todos los días para dirigir sus negocios, incluida la misma Zoho. Para obtener más información, visite www.zoho.com.