Previsualización de imágenes con Outlook

Workspace

A partir de la versión 5, Microsoft ha obviado esta opción. Sin embargo existe un truco para que esta característica se pueda seguir utilizando en versiones superiores a Outlook Express 4.

Para ello necesitamos dirigirnos al registro del sistema. Como siempre, seguimos la ruta Inicio/Ejecutar y tecleamos el comando regedit y pulsamos en aceptar. A continuación, buscamos la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USERIdentities{clave de tu Identidad, por ejemplo:3BCJ0F3K-D1EC-13F3-5642-238056FAC54E}SoftwareMicrosoftOutlook Express5.0

Observa si en el panel derecho encuentras el valor AutomaticallyInlineImages. Si no apareciese reflejado en el panel, tendrás que crear un nuevo valor, de tipo DWORD, con ese nombre. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Nuevo/ valor DWORD. Otórgale el nombre Automatically Inline Images.

Una vez creado, tienes que darle uno de los siguientes valores:

«0» Las imágenes adjuntas no se ven en el panel de vista previa.

«1» Se ve sólo una imagen a la vez.

«2» Se activa el Slide Show (si recibes varias imágenes adjuntas las podrás visualizar de una en una a modo de presentación).

Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón sobre este nuevo valor y selecciona Modificar e introduce el valor que consideres oportuno.