Pridatect recibe una inversión superior al millón de euros para expandir su negocio

EmpresasFinanciaciónStartups

En ella han participado Encomenda Smart Capital, ESADE BAN e inversores alemanes.

La empresa legaltech Pridatect ha conseguido levantar una ronda de inversión valorada en más 1 millón de euros.

En ella han estado implicadas firmas como Encomenda Smart Capital y ESADE BAN, que es una red de business angels donde participaron hasta 16 inversores con 400.000 euros, así como los inversores alemanes Tim Schumacher y Finn Schönefeldt.

Con este dinero, Pridatect buscará ampliar su negocio por países como Alemania y el Reino Unido. Otra meta es consolidarse en España en un momento en el que las empresas deben cumplir con la nueva normativa europea RGPD.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo en el mercado español, ampliar nuestra expansión comercial en Europa y seguir desarrollando y actualizando la plataforma para dar total respuesta a cualquier necesidad que exista en el sector del cumplimiento en protección de datos”, resume David Casellas, cofundador y Managing Director de la compañía.

Pridatect ofrece una solución Software as a Service para automatización de procesos y tareas, adecuándose al cumplimiento de la ley.

“Con esta importante inversión”, dice Casellas, “no solo dotamos el proyecto de recursos, sino que además nos rodeamos de importantes perfiles para poder acelerar esta expansión internacional y de crecimiento”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor