Primavera considerada entre las compañías con mayor potencial

Empresas

La compañía ha sido seleccionada como una de las 500 empresas europeas por su capacidad de crecimiento y generación de empleo, según se recoge en el informe “Europe´s 500 Job Creating Companies”, elaborado anualmente desde 1997 por la asociación Entrepreneurs for Growth.

El informe, que acaba de hacerse público este mes de diciembre de 2006, indica que el crecimiento medio anual de los ingresos de estas 500 empresas durante los últimos tres años (de 2002 a 2005) se situó en el 18,6 por ciento en tanto que sus plantillas lo hicieron en un 16,3 por ciento.

Cabe destacar que el sector de las Tecnologías de la Información es el que domina el ranking de las empresas que generan más empleo en Europa con un 30 por ciento del total.

Este año es la primera vez que PRIMAVERA BSS, una multinacional de origen luso dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial y presente en España desde el pasado mes de octubre de 2006, es seleccionada para formar parte de esta lista. PRIMAVERA ha registrado durante los tres años analizados en el informe un crecimiento del 51,7 por ciento en sus ingresos, en tanto que su plantilla se ha incrementado en un 33,3 por ciento.