Primer encuentro de emprendedores de la Red Innpulso

Empresas

Madrid selecciona a la pyme más innovadora que la representará en el primer encuentro de la Red Innpulso, que reunirá a alcaldes y emprendedores el 1 de octubre.

La Red Innpulso de ciudades españolas innovadoras celebrará el próximo 1 de octubre en Madrid el I Encuentro de Emprendedores de la Red Innpulso, con un original formato en el que cada alcalde presentará a la pyme más innovadora de su ciudad.

De cara a este encuentro de alcaldes de las ciudades de la Red Innpulso y emprendedores locales, Madrid busca al mejor emprendedor de la capital. Desde Madrid Emprende  ofrecen a los emprendedores y pymes de su Red de Viveros la oportunidad única de ser el representante de la ciudad.

El elegido presentará su proyecto en el encuentro representando a Madrid y tendrá la oportunidad de conectar con más de 50 alcaldes, emprendedores y grandes empresas que participarán en el encuentro. El evento es un escaparate inmejorable para mostrar su proyecto y aprovechar oportunidades únicas de networking.

Los interesados en participar en la selección pueden enviar sus datos y un resumen ejecutivo de su proyecto con el enlace a su web a peci@madrid.es. El último día para presentar la información es el próximo viernes 11 de julio.

La Red Innpulso está formada por el medio centenar de ciudades que han recibido la distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, y cuyo objetivo fundamental es reconocer e impulsar las actuaciones que realizan las Administraciones Locales en esas materias.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor