Primer poster de "The Dark Knight rises", el Caballero Oscuro se alza

Empresas

Calificada por algunos como “El Padrino” (F.F. Coppola, 1972) de las películas de superhéroes, “El Caballero Oscuro” demostró que se puede hacer Cine con mayúsculas de una película de personajes de cómic sin necesidad de recurrir al gimmick de las 3D.

Christopher Nolan resultó ser un auteur que supo captar la esencia de la lucha contra el mal y envolverla en la ominosa capa del Señor de la Noche casi incapaz de atajar un memorable Joker encarnado magistralmente por el llorado Heath Ledger. Como no hay dos sin tres, tras “Batman begins” y “The Dark Knight” ya se anuncia el cierre de la trilogía con “The Dark Knight rises”, el Caballero Oscuro se alza. Hoy os mostramos el primer poster que se ha difundido de la película. Y aún hay más.

Aunque han falta tooooodo un año para su estreno, ya comienzan a aparecer de forma oficial contenidos relacionados con la película.

La fecha programada para que todas las grandes pantallas del planeta se oscurezcan a la sombra del estreno de la nueva película del defensor de Gotham City es nada menos que el 20 de julio… ¡de 2012! Este fin de semana podríamos conocer ya el teaser trailer de la película, ya sabéis, esos trailers que nos dejan con ganas de más porque lo único que ofrecen es una locución proveniente de una voz cavernosa, media docena de palabras en resplandecientes letras en medio de la oscuridad mientras una música vibrante ( de Hans Zimmer y James Newton Howard juntos no puede salir nada malo) nos anuncia que “próximamente”… ¿aceptamos un año como “próximamente”?

Mientras podemos deleitarnos con este poster (también un poquito teaser, porque enseña más bien poco, la verdad) ante cuya versión en alta resolución podéis ir babeando aquí.

En las anteriores entregas Nolan rodó ciertas secuencias en formato IMAX (las más espectaculares), de ahí que al menos en Estados Unidos la película se estrene también en las salas de este formato. A ver si cunde el ejemplo y en España tenemos también un circuito nacional de este tipo de salas donde acudir en masa a un estreno como este. Hay tiempo hasta el verano que viene.─[The Dark Knight Rises]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor