Primer poster de "The Dark Knight rises", el Caballero Oscuro se alza

Empresas

Aunque han falta tooooodo un año para su estreno, ya comienzan a aparecer de forma oficial contenidos relacionados con la película.

La fecha programada para que todas las grandes pantallas del planeta se oscurezcan a la sombra del estreno de la nueva película del defensor de Gotham City es nada menos que el 20 de julio… ¡de 2012! Este fin de semana podríamos conocer ya el teaser trailer de la película, ya sabéis, esos trailers que nos dejan con ganas de más porque lo único que ofrecen es una locución proveniente de una voz cavernosa, media docena de palabras en resplandecientes letras en medio de la oscuridad mientras una música vibrante ( de Hans Zimmer y James Newton Howard juntos no puede salir nada malo) nos anuncia que “próximamente”… ¿aceptamos un año como “próximamente”?

Mientras podemos deleitarnos con este poster (también un poquito teaser, porque enseña más bien poco, la verdad) ante cuya versión en alta resolución podéis ir babeando aquí.

En las anteriores entregas Nolan rodó ciertas secuencias en formato IMAX (las más espectaculares), de ahí que al menos en Estados Unidos la película se estrene también en las salas de este formato. A ver si cunde el ejemplo y en España tenemos también un circuito nacional de este tipo de salas donde acudir en masa a un estreno como este. Hay tiempo hasta el verano que viene.─[The Dark Knight Rises]

Lea también :