Primer trailer del nuevo biopic de Steve Jobs

Gestión empresarialRecursos HumanosSoftware

Después de muchos problemas y cambios, la película protagonizada por Michael Fassbender, parece estar encarrilada.

Ha sufrido muchos problemas, modificaciones, cambios y retrasos, pero la nueva película sobre la vida de Steve Jobs, llamada sencillamente ‘Steve Jobs’, sigue su curso. Universal acaba de liberar el primer trailer de la producción, de poco más de un minuto de duración.

El vídeo no revela demasiado sobre la película, al margen de dejarnos ver la caracterización de los personajes, con Michael Fassbender en plena keynote ataviado con los vaqueros y el mítico jersey negro de cuello vuelto de Jobs. El actor conocido por interpretar a Magneto no se parece demasiado al cofundador de Apple y parece que tampoco se han esforzado demasiado en que lo haga.

La cinta está ambientada en 1998 durante el lanzamiento del primer iMac. En principio la película estaría compuesta por una serie de flashbacks para mostrar la turbulenta trayectoria del gurú en Apple, con su despido y posterior retorno como CEO.

Además de Fassbender en el papel protagonista, el reparto se completa con Seth Rogen como Steve Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley, Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld y Kate Winslet interpretando a Joanna Hoffman.

La fecha definitiva para el estreno del biopic será el próximo 9 de octubre. Nadie lo diría después de que ‘Steve Jobs’ haya cambiado de director (de David Fincher a Danny Boyle), de actor protagonista (Leonardo DiCaprio y Cristian Bale abandonaron el barco antes de que zarpara) y de productora (Universal le compró el proyecto a Sony por 30 millones de dólares en noviembre).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor