Primera estación de esquí con ipads en su restaurante aquí al ladito

Empresas

De este modo pasa a ser la primera estación de esquí del mundo que ofrece un menú applelizado a sus clientes. El sistema consiste en 5 iPads que cuentan con una carta interactiva de comida y bebida, en la que pueden ver sin problemas como son y sus ingredientes en 5 idiomas diferentes: castellano, catalán, inglés, francés y ruso.

Al parecer el sistema ha sido todo un éxito, ya que las ventas han aumentado un 25%, y planean introducir el mismo sistema en todos los restaurantes de la estación andorrana.

Pero no sólo esto, Grandvalira posiblemente es la estación de esquí que más ha abrazado la tecnología de los smartphones y tablets, ofreciéndote 2 aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

Una en la que podrás obtener toda la información de la propia estación y con servicios muy útiles como el estado de las pistas, las actividades, eventos y hasta sistemas GPS para localizar a tus amigos y dejarles mensajes con el sistema Push.

Y la otra te ofrecerá vídeos y fotos para el aprendizaje del esquí y el snowboard, pudiendo reservar clases en la Escuela de Esquí y Snowboard de Pas de la Casa y Grau Roig. Así que ya sabéis, si queréis vivir en vuestras carnes tanta sofisticación todavía estáis a tiempo de visitarla antes de que se acabe la temporada.— Dani Burón [Nevasport y Soleranet]

Gracias a ilicitano por el apunte :)

Lea también :