Primera expansión de Titan Quest

Empresas

THQ presenta Titan Quest: Immortal Throne, la expansión del nuevo referente de los videojuegos de rol y acción.

Después de las aventuras por el Partenón de Grecia y las Pirámides de Egipto, ha llegado la hora de una nueva aventura mitológica. Atraviesa el río que separa el mundo de los vivos del de los muertos, el río Estigia, y adéntrate en el Hades, la morada de los muertos. THQ lanza la expansión Titan Quest: Immortal Throne, la nueva obra de Brian Sullivan, el creador de Age of Empires.

Continúa la épica lucha contra los Titanes, pero esta vez, tus rivales serán los mayores villanos de la mitología griega. Mientras vagas por exóticos parajes a orillas del Mediterráneo, en el mundo de los muertos, tendrás que derrotar al guardián del Hades, Cerbero, un ser con tres cabezas de perro y cola de serpiente, que vigila las puertas de la muerte. Pero esta vez contarás con la ayuda de algunos aliados, como el vidente ciego Tiresias, un adivino griego que te ayudará a interpretar profecías. Además, podrás luchar al lado de héroes griegos como Agamenón, Aquiles y Odisea, o pedir la colaboración de hechiceros que te enseñaran recetas y fórmulas secretas para crear artefactos.

A través de diez nuevos niveles de experiencia, tendrás la oportunidad de mejorar las habilidades y el equipamiento de tu personaje. O si lo prefieres, Titan Quest: Immortal Throne cuenta con una maestría totalmente nueva con la cual podrás crear hasta ocho clases de personajes exclusivos.

Aunque, si creías que ahí acababa la historia, toma nota. El videojuego cuenta con cientos de artílugios nuevos. Cuando no te quede espacio donde meterlos, piensa, ¿qué puedes hacer? Hazte con una caravana para almacenarlos. Sólo así, tendrás el equipo suficiente para batirte con las bestias del mundo del Hades.