Primera foto de Anne Hathaway como Catwoman en "The Dark Knight rises"

EmpresasInnovación

Si ayer desvelábamos la primera imagen del nuevo Supermán, hoy os traemos la primera aparición pública de la nueva encarnación cinematográfica de Selina Kyle, más conocida como Catwoman.

Interpretada por la actriz Anne Hathaway, parece ser que en “The Dark Knight rises” va a tener la suerte de que el Señor Oscuro le deje su batmoto para darse una vuelta. Y aún hay más.

Christopher Nolan, director también de las dos anteriores entregas de esta trilogia de Batman, no es muy partidario de que las mismas se proyecten también en versión 3D… pero eso no parece obstáculo para que los protagonistas sí lleven gafas 3D.

Seguramente alguna explicación tecnológica marca Acme Industrias Wayne habrá para esas gafas que lleva Catwoman. Serán algún tipo de sistema de visión nocturno o proporcionarán datos de navegación para evitar atascos, quizá alguien tome nota y saquen unas gafas GPS. Ah, no, que ya existen.

Al parecer Nolan tiene planeado que Catwoman sea algo menos sexy que la que interpretó Michelle Pfeiffer en “Batman 2” de Tim Burton. ¿De ahí las gafotas? ─[The Dark Knight RisesScreenRant]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor