Filtran las primeras imágenes del Galaxy S5 Zoom

CloudComponentesEmpresasMovilidadServidoresWorkspace

El Galaxy S5 Zoom dispondría según la información filtrada por la web, de una pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled HD y un zoom óptico de diez aumentos

La compañía surcoreana Samsung continúa con su empeño de fabricar un híbrido entre teléfono y cámara. El nuevo terminal, que a buen seguro bautizado como Galaxy S5 Zoom, será el sucesor de la gama Galaxy S4 Zoom que echó a andar a mediados del año pasado y podría presentarse el próximo 29 de abril. De momento, la web especializada en filtraciones de productos tecnológicos Phone Arena ya ha filtrado varias imágenes que muestran el aspecto que tendrá el nuevo smartphone de la compañía.

A tenor de las imágenes mostradas en el site, el Galaxy K o Galaxy S5 Zoom dispone de una pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled HD. Además, contaría un procesador de seis núcleos Exynos Hera con una memoria RAM de 2 GB. Asimismo, la cámara será el elemento más representativo del próximo terminal de Samsung y contará con un sensor de 20 Megapíxeles y un zoom óptico de 10 aumentos.  El nuevo terminal estaría gobernado además por el sistema operativo Android 4.4.2.

Con respecto al diseño del Galaxy S5 Zoom o K parece que según lo visto en la web que contará con una carcasa protectora, pero esta será transparente. Lo cual demuestra que podría tener una aspecto muy similar al del último modelo Galaxy S5. Un terminal dotado de un diseño elegante aunque según los expertos algo conservador.

Los planes de la compañía pasan por presentar el nuevo móvil en cinco días en un evento denominado por la compañía como ‘Kapture the moment‘, jugando en el título con la K que dará nombre al terminal. Por el momento, sin embargo, la compañía no ha confirmado ningún detalle sobre el lanzamiento oficial del Galaxy K, por lo que habrá que esperar a esta cita para comprobar si las imágenes filtradas por la web corresponden al nuevo terminal de Samsung.

650_1000_2-3

650_1000_1-1