PRISA compra definitivamente el portal de videojuegos Meristation

Empresas

La setencia obliga a Meristation a respetar las condiciones de precio pactado en enero de 2002, por lo que Prisacom ejercerá su opción de compra

Ya augurábamos a principios de año que este conflicto legal podía suponer el fin de Meristation, al menos, tal y como lo conocemos hoy en día.

El Grupo Prisa, tenía firmado un acuerdo con Meristation para compartir servidores y publicidad a cambio de contenidos específicos sobre videojuegos. Este pacto finalizó 16 de enero de 2007. Fue entonces cuando Prisacom trató de aplicar una cláusula de opción de compra que contenía dicho trato. Meristation, no aceptó y antes de finalizar el período acordado migró el portal y todo el contenido a otro servidor externo. Entre otras discrepancias, no estaba de acuerdo con el precio pactado en 2002. Fue entonces cuando, Prisa demandó al portal por incumplimiento del contrato. Sentencia que ahora le ha dado la razón al Grupo Prisa, y que le permite hacerse definitivamente con la web de videojuegos.

Meristation es el portal líder de internet en español sobre videojuegos. Se creó en 1997 y constituyó un referente mundial en el ámbito del ocio digital. Noticias, análisis, guías y trucos, todo sobre videojuegos, son algunos de los temas que aborda esta web.