PRO 6000 I, el nuevo portátil todoterreno de Maxdata

Workspace

Con el nuevo Maxdata PRO 6000 I, los usuarios tendrán un portátil de alto rendimiento basado en la última tecnología Intel Centrino.

La nueva tecnología Intel Centrino no sólo permite procesar datos de forma notablemente más rápida y lograr un mayor rendimiento gráfico, sino que está especialmente diseñada para aprovechar las funciones móviles. Así, gracias a la última tecnología WLAN, el usuario podrá trabajar sin problemas en prácticamente todos los puntos de conexión disponibles, tanto si está de viaje como si se encuentra en la red de la empresa.

Gracias a la tecnología Bluetooth integrada, basta con pulsar un botón para sincronizar o conectar periféricos y dispositivos móviles con capacidad Bluetooth que se encuentren a corta distancia. La duración de la batería también ha sido mejorada gracias a la nueva tecnología de ahorro de energía de Intel.

Gracias al práctico conector para replicador de puertos, los usuarios podrán conectar rápida y fácilmente todos los periféricos necesarios con tan sólo un cable. Además, la tarjeta de red integrada de 1 Gb permite aprovechar las redes empresariales de forma efectiva y ahorrando tiempo.

El portátil PRO 6000 I también incorpora una brillante pantalla de 15 pulgadas además de una tarjeta integrada Intel Grafik-Media-Accelerator 900 que permite ofrecer una excelente resolución gráfica y representaciones tridimensionales, ya que fue diseñada especialmente para la reproducción de vídeos, animaciones 3D y películas en DVD. Por su parte, la solución de audio integrada de Intel garantiza la mejor calidad de sonido: High Definition Audio.

El portátil Maxdata PRO 6000 I se puede adaptar individualmente a las necesidades de cada cliente, incluso a partir de una sola unidad.