Probamos la HP PageWide Pro 452 DW

ImpresiónWorkspace

Esta impresora ideal para el entorno profesional cuenta con cartuchos separados con colores independientes y permite lanzar hasta 55 páginas por minuto.

Muchas empresas y negocios necesitan rapidez y versatilidad a la hora de imprimir sus documentos y en ese sentido Hp cuenta con numerosas opciones. Una de ellas es la HP PageWide Pro 452 DW.

Este modelo es capaz de proporcionar una gran calidad de color en una gran variedad de papeles. El fabricante asegura que lo hace proporcionando el menor coste total de propiedad de su clase. Uno de sus aspectos más llamativos es precisamente esta gestión del color, con un compartimento para cambiar cada uno de sus cuatro cartuchos en CMYK.

Es una impresora bastante ágil, que apenas tarda 7 segundos en sacar una primera página y puede llegar a las 55 páginas por minuto ya sea en color o en blanco y negro.

No es necesario contar con un PC, puesto que la 452 DW da la posibilidad de imprimir directamente desde un dispositivo móvil en WiFi Direct sin acceder  a la red empresarial.

Tiene hasta tres bandejas distintas y admite como máximo 1050 hojas, 225 tarjetas y 35 sobres, con un ciclo de trabajo mensual de hasta 50.000 páginas. Su punto flaco si se compara con otros modelos superiores de HP es su pantalla no táctil, poco interactiva en relación con otro tipo de paneles.

La HP PageWide Pro 452 DW tiene un precio oficial de 499 euros en la web de la compañía, aunque está da la venta por casi 300 euros en otras webs de ecommerce.

Su funcionamiento se puede ver en el siguiente vídeo:

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor