Project Gotham Racing 2 llega a Jerez

Empresas

En el Campeonato de España de GT en Jerez los asistentes podrán probar el juego Project Gotham Racing 2 y ganar una Xbox.

Xbox sigue en ruta con el Campeonato de España de GT que se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de octubre en Jerez. Durante esos días, los asistentes al circuito podrán disfrutar de uno de los juegos de conducción de la temporada, Project Gotham Racing 2. Aunque el juego sale a la venta el 28 de noviembre, los jugadores tendrán oportunidad de probarlo compitiendo en el Campeonato de Project Gotham Racing 2 que se celebrará el domingo 12 de octubre.

Los pilotos virtuales podrán acercarse a las carpas Xbox en las que podrán apuntarse al campeonato y competir por lograr el menor tiempo en uno de los circuitos que aparece en el juego: el Paseo de Colón de Barcelona. El campeón recibirá como premio una consola Xbox y el juego Project Gotham Racing. Además, todos los participantes recibirán un simpático regalo.

Project Gotham Racing 2 es un juego exclusivo para Xbox en el que se premia el estilo y la habilidad en la conducción. No basta sólo con ser el más rápido, los pilotos virtuales también deben mostrar que son unos auténticos ases del volante. Una de las grandes novedades del juego es que por primera vez una ciudad española, Barcelona, aparece en un videojuego. Los asistentes a Jerez tendrán oportunidad de comprobar el realismo en la recreación de la ciudad catalana. Sentir el placer de conducir un Ferrari Enzo por la Plaza de Colón es una de las experiencias sólo posibles gracias a la potencia gráfica que ofrece Xbox.

Todos los asistentes al Campeonato GT podrán entrenarse a la vez que los pilotos reales durante el viernes y el sábado para el domingo participar en la gran final del Project Gotham Racing 2 en la que todos los participantes obtendrán premio seguro.