Protac lanza el todo en uno multimedia

Empresas

Protac presenta su particular Jukebox con pantalla de siete pulgadas, disco duro de 40GB y sintonizador de TDT.

El Jukebox Akhön P62 permite descargar películas directamente desde Internet y guardarlas en su disco duro de 40 GB, para después poder visualizarlas en su propio monitor o en otro de mayores dimensiones, conectando el reproductor al TV o al PC con los cables de entrada/salida de vídeo que incluye el paquete.

También puede establecer una conexión inalámbrica al sistema de audio del coche y controlar sus funciones a través del mando a distancia que incorpora. Este compacto reproductor puede incluso funcionar como álbum de fotos digital y cuenta con un receptor de los sistemas PAL y NTSC de televisión así como con decodificador interno de DivX, MPEG4, DVD y Dolby para reproducir los formatos Div, MPEG4, DVD, SVCD, VCD y MP3.

Su pantalla ofrece una resolución RGB de 480 x 234 píxeles y su unidad HDD alcanza una velocidad máxima de lectura de 480 Mbits. Además de sus magníficas prestaciones, este dispositivo cuenta con un puerto USB 2.0 y se alimenta a través de una batería de litio que garantiza una reproducción ininterrumpida de aproximadamente 2,5 horas. El paquete incluye también un transformador de corriente, un adaptador para encendedor de coche, todos los cables de conexión y hasta una bolsa de transporte e instalación, para poder colgarlo del cabecero del asiento delantero del vehículo, de forma que los pasajeros puedan disfrutar del contenido audiovisual con total comodidad.