Protección 10 Gigabit Ethernet e IPv6

CortafuegosSeguridad

McAfee va un paso más allá y presenta una soluicón de prevención de intrusiones para la última generación web.

McAfee ha presentado la plataforma McAfee IntruShield 10 Gigabit Ethernet, un sistema de prevención de intrusiones de redes (IPS) que proporciona rendimiento de hasta 10 Gbps y la densidad de puerto más alta disponible en el mercado. La nueva plataforma multi-gigabit IntruShield M-Series ha sido diseñada para dar respuesta al enorme crecimiento de IPS en el núcleo de la red y centros de datos, así como el rápido aumento de 10 Gigabit Ethernet y redes IPv6 de alto rendimiento.

McAfee también ha anunciado el lanzamiento de McAfee IntruShield 4.1 que, más allá de una solución IPS proporciona integración y colaboración de redes y sistemas. McAfee IntruShield 4.1 amplíación la integración con otros productos del portfolio de gestión de riesgos de seguridad de McAfee, incluyendo McAfee Foundstone, McAfee Network Access Control (NAC) y McAfee ePolicy Orchestrator (ePO). La integración de los múltiples productos y tecnologías proporciona una solución de seguridad de mayor conocimiento que es automática y procesable y.

IntruShield 10GigE e IntruShield 4.1 proporcionan protección a toda la empresa para redes 10GigE y IPv6 y protección para la nueva generación de redes 10GigE y IPv6. Ofrece un rendimiento de 10Gbps y la densidad de puerto más alta industria del mercado, todo ello sobre la plataforma de redes de McAfee.

Las plataformas McAfee IntruShield 10 Gigabit Ethernet estarán disponibles en la segunda mitad de 2007. McAfee IntruShield 4.1 está disponible desde mayo de 2007.