Protección a medida con Panda Gatedefender Performa 3.

CortafuegosSeguridad

La nueva solución de seguridad de la compañía permite al administrador de sistemas establecer diferentes perfiles de usuario.

Panda Security lanza al mercado Panda GateDefender Performa 3.0, la nueva versión de su appliance de seguridad de contenidos para empresas de todos los tamaños. Una de las principales novedades de esta solución es la posibilidad de establecer diferentes perfiles de usuario, de modo que el administrador puede configurar la seguridad más acorde para cada trabajador o departamento.

Panda GateDefender Performa 3.0 está pensada para poder instalarse en cualquier red sin necesidad de configurar o redirigir el tráfico. Ofrece una protección completa a las compañías, ya que detiene el malware, el spam y los contenidos maliciosos o no deseados antes de que entren en la red, para lo que analiza los seis protocolos de comunicación más utilizados (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP4 y NNTP). También permite bloquear el uso de aplicaciones de riesgo como las de mensajería instantánea (IM) o las de Peer to Peer (P2P).

Por otro lado, esta nueva versión garantiza la recepción de información relevante mediante un innovador sistema de tres cuarentenas separadas: Cuarentena de malware sospechoso o no desinfectable; Cuarentena de correo considerado spam o probable spam y Cuarentena de contenidos bloqueados por política de seguridad corporativa.